Blog

Ducati ataca a Qatar, Yamaha y Suzuki listas para responder

Campeonatos del mundo finalmente reiniciados y reiniciados Línea de salida de MotoGP, una cita semanal con nuestro Guido Sassi, que nos trae novedades del paddock. La temporada arrancó tras el Test de Qatar, con la primera de dos carreras en Los Ángeles, un Gran Premio con muchos puntos de interés.

noticias

Después de convencer a todos -y desearse- de competir en el Gran Premio de Qatar, Para Mark, la estación médica ha llegado.No el Dr. Chart, el director médico de los Campeonatos del Mundo, sino un consultor que ha estado con él desde la última cirugía.En resumen, la federación podrá operar porque Márquez objetivamente «cumple» con los estándares requeridosPero después de dos pruebas en Barcelona y Portimao, el entorno de Mark se ha convencido de que el riesgo de una presión indebida en el brazo derecho en este momento supera la ventaja que pueden ofrecer dos carreras en la pista. Básicamente, si la temporada es de 19-20 juegos, un MM93 saludable todavía tiene la oportunidad de ganar el campeonato con marca de 17-18. Pero si se desarrollan complicaciones en el brazo después de las dos primeras citas (piense en el estrés que los huesos tendrían que soportar si no tuvieran un soporte óptimo con suficiente tono muscular), entonces la terrible experiencia podría prolongarse durante todo el proceso. t restaurar la temporada. .

Qué número

La temporada 73 de los Campeonatos del Mundo comenzará en Qatar por decimocuarta vez, marcando la apertura de los Campeonatos del Mundo desde la victoria de Stoner en 2007. Pierde Ducati 5 veces en lo más alto del podio, es la segunda marca más exitosa después de Yamaha con 8 éxitos. El circuito de Borgo Panigale aún está abierto, las motos italianas apuntan a tres primeros consecutivos después de la doble afirmación Andrea Dovizioso en 2018 y 2019Nuestra tradición de conductor familiar es ser especialmente agradable con los demás. Valentino Rossi gana 4 en Yamahaincluida la última en 2015, para un completo podio tricolor.

Artículo Recomendado:  Yamaha M1, la reina inmortal

desafío

La anécdota más divertida en vísperas del Campeonato Mundial -al menos en nuestras latitudes- puede ser la nueva aventura de Vale en el equipo Petronas, encuentra Franco MorbidelliAsí alumnos y profesores compartirán la misma caja, ya no solo un compañero de formación y branding, sino con el mismo color. Sin embargo, no es la misma moto: Rossi seguirá teniendo una M1 de fábrica en la que ha probado varias características nuevas, mientras que Morbidelli usará la especificación A, que es esencialmente una versión actualizada para 2019. Los resultados de 2020 muestran que Franco ha mejorado mucho y ha mejorado desde su primera victoria en Misano. Il Morbido, en su cuarta temporada en la máxima categoría, ahora también tiene una experiencia considerable, pero Rossi no necesariamente comienza con fallas graves. La ventilación realmente estimula al Doctor, y la construcción más liviana que la del equipo oficial lo ayuda a concentrarse sin perder su estándar en demasiados análisis técnicos.

esto es historia

Si la primera victoria de Dovizioso en la Ducati de Qatar representó la culminación de una larga preparación de objetivos, en 2019 Andrea estaba aún más satisfecho cuando venció a Marr nuevamente a Cox, casi repitiendo el éxito anterior.Marc intentó atacar en la última curva y Dovizioso volvió a adelantarle en la salida, pero En la recta final, los palos de Honda dejan que la MM93 limite la diferencia a 23 milésimasEs una llamada de atención bastante clara para los competidores: Honda rara vez ha sido tan rápido en una pista tradicionalmente desfavorable, de hecho en ese momento El español luego ganó 12 de los 18 juegos restantesno lo hizo peor que el segundo al final (a excepción del gp de las Américas, que está retirado).

Artículo Recomendado:  Revisión de la cubierta de motocicleta Black Widow Trailerable Full Dresser

punto caliente

Publicaciones relacionadas

La curva 16 es a menudo el escenario de un «cruce peligroso», pero los puntos calientes en el tramo final de la pista no se limitan a eso. La última recta a la derecha conduce a la meta, que avanza. En la recta de 1068m, con velocidades superiores a los 350km/h, aún queda mucho por aprovechar, incluso en la última vueltaEn definitiva, el motor y una buena aceleración son fundamentales para llevarse a casa un buen resultado y el orden para llegar a Qatar nunca se da por hecho hasta el último metro. Claro, Ducati se destacó en las trampas de velocidad durante las pruebas, pero al completar la foto, el mejor punto de partida será más importante que la velocidad absoluta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba