Blog

Carabinieri y Federación de Motociclistas, cooperación más estrecha

Arma y FMI unen fuerzas para proteger el paisaje y el medio ambiente

Fue en este contexto que el miércoles 29 de junio, en la sede de los Carabinieri Forestali, se llevó a cabo una reunión entre el General Antonio Pietro Marzo, Jefe del Comando Sectorial Forestal, Ambiental y Agroalimentario de los Carabinieri, y el Presidente Giovanni Copioli. Federación Italiana de Motociclistas.
Ayuda a redefinir la coordinación de actividades conjuntas ya realizadas y perfila los contornos de futuras campañas de promoción. El encuentro reiteró la importancia de educar a los usuarios en el respeto al medio ambiente y destacó la importancia de la intervención de los motociclistas cuando es necesario llegar a zonas remotas en caso de emergencia. Como resultado directo, se decidió organizar una serie de encuentros para sensibilizar a los motociclistas, crear un mecanismo con los motoclubes para intervenir en las campañas de incendios forestales y realizar reconocimientos en la zona.
El presidente Copioli también presentó un proyecto destinado a mitigar el impacto del Campeonato Italiano de Velocidad a través de acciones de conservación de la biodiversidad.
«Estoy seguro de que, dadas las iniciativas adicionales y más amplias en la región, la cooperación con la Federación Italiana de Motocicletas seguirá dando resultados notables. —Fue el inspirador comentario del General Marzo — Perseguir y alcanzar los intereses comunitarios y colectivos. Teniendo en cuenta la convergencia de intereses institucionales, nos proponemos desarrollar de manera conjunta mayores sinergias encaminadas a promover la cultura del patrimonio ambiental del país, en especial la protección de las áreas protegidas, especialmente entre los jóvenes”.

Artículo Recomendado:  Gana Miller.Clasificación y Calendario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba