Motos Chidas

ESPIADO ¿Quién está probando este GRAN scooter en la India?

¿Okinawa OKI90 scooter eléctrico fotos espía?¿O es otro fabricante que está probando lo que se convertirá en uno de los scooters más grandes de la India en el mercado electrónico?

Los vehículos eléctricos (EV) están de moda ahora, tanto en nuestro país como a nivel mundial. Con el reciente comienzo de las entregas de Ola S1 y S1 Pro, el lanzamiento de las primeras bicicletas eléctricas de Tork, Kratos y Kratos R, para los próximos Ultraviolette F77 y TVS Motors. ‘ incursión en scooter eléctrico comercial, todos los principales titulares están siendo hechos por scooters y motocicletas eléctricas.

A estos titulares se suma un nuevo conjunto de imágenes, compartidas por un portal en línea, que muestra un misterioso scooter eléctrico camuflado.Hay afirmaciones de que es el Okinawa Oki90 (nombre en clave interno).

okinawa oki90 patinete eléctrico

Okinawa Autotech es un fabricante de vehículos eléctricos de dos ruedas con sede en Gurgaon y es el segundo mayor vendedor de vehículos eléctricos de dos ruedas en nuestro país Okinawa mostró por última vez sus scooters eléctricos de alta velocidad y alto alcance durante la versión 2020 de Auto Expo.

El scooter eléctrico capturado en las pruebas se ve realmente grande con una gran distancia entre ejes y tamaño de cuerpo.El producto, quienquiera que esté probando, parece más cercano a la producción.

Destacan algunos detalles como el asiento monobloque elevado para el pasajero, amplios asideros plateados que también pueden funcionar como portaequipajes y un gran piloto trasero muy similar al de la SXR 160 de Aprilia.

Llegando a la parte delantera del scooter, luce una unidad de faro LED que está integrada en el manillar.Los DRL LED y los indicadores de giro están fijos verticalmente en ambos lados del faldón delantero.

okinawa oki90 patinete eléctrico

Tiene horquillas telescópicas en la parte delantera junto con amortiguadores dobles en la parte trasera.Este scooter está montado en un gran juego de llantas de aleación que se suma a su apariencia premium en general.Los espejos retrovisores también tienen un acabado cromado.

Artículo Recomendado:  RE prueba dos cruceros misteriosos fuera de India

El frenado está siendo manejado por una configuración de disco tanto en la parte delantera y una unidad ABS también podría estar en oferta.También podemos ver instrumentación totalmente digital con conectividad Bluetooth y características como navegación, geofencing, métricas de viaje, diagnóstico, etc.

okinawa oki90 patinete eléctrico

Explicación de Tork KRATOS en Consejos rápidos

Publicaciones relacionadas

Si este es el OKI90 de Okinawa, puede obtener una batería de iones de litio extraíble que puede alcanzar un rango de 150 a 180 km con una sola carga.

Se especula además que OKI90 tendrá la capacidad de carga rápida y puede alcanzar un SOC del 80 % en 1 hora de carga. Sin embargo, esperaremos alguna evidencia concreta antes de apresurarnos. Háganos saber si tiene alguna información específica. sobre este patinete de aspecto masivo…

Fuente 91 ruedas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba