Blog

Cerrado hasta el 27 de marzo.Reglas y actualizaciones

La orden de viaje, que expiró el 25 de febrero, se prorrogó hasta el 27 de marzo de 2022. En consecuencia, el Gobierno ha decidido que se prohíbe cualquier movimiento de entrada y salida entre regiones y provincias autónomas.Sin embargo, sigue existiendo la «derogación», entendida en este caso como la conocida posibilidad de traspasar fronteras regionales necesidad, necesidad o urgencia de trabajo, y regresar a la propia casa/residencia.Sin embargo, un cambio importante implica visitando amigos, bajo las reglas del nuevo administrador, ya no podrá ingresar a la zona roja.también confirmado toque de queda, sigue siendo válido en toda Italia de 22:00 a 05:00. Vamos a revisarlo.

¿Cuáles son las restricciones de viaje en la zona?
Está prohibido entrar/salir del territorio de la zona, independientemente del color de la zona. Solo debe usarse para necesidades laborales, emergencias o regreso a su propio hogar/vivienda/alojamiento. Toque de queda de 22.00 a 5.00: durante este tiempo se requiere autocertificación para moverse.

Zonas Rojas – turismo, tiendas, restaurantes y actividades comerciales
En una zona roja (región, provincia o municipio), no puedes moverte, ni siquiera dentro de tu propia ciudad, a menos que la prueba se haga constar en la autocertificación. Atrás quedó el límite que permite que no más de dos adultos visiten a familiares y amigos. Los bares y restaurantes están cerrados las 24 horas y solo pueden ofrecer comida para llevar (hasta las 22:00 horas) o servicio a domicilio. Las tiendas de alimentación (supermercados y tiendas), las tiendas de electrónica y electrodomésticos, las tiendas de productos para el hogar y personales, las ferreterías, las tiendas de maquinaria y los talleres mecánicos permanecen abiertos, a excepción de las farmacias, los quioscos y los estancos. También están abiertas las peluquerías, las peluquerías y las lavanderías. Por otro lado, los centros comerciales, cines, teatros, gimnasios y polideportivos están cerrados.

Artículo Recomendado:  World Ice Circuit 2022 - Valev gana en el último suspiro

Zona naranja – turismo, comercio, restauración y actividad empresarial
En la zona naranja no necesitas autocertificarte y solo puedes moverte dentro del municipio en el que vives. No obstante, a diferencia de las zonas rojas, en las zonas naranjas también puedes salir de tu municipio para visitar a familiares y amigos, hasta dos adultos y menores, una vez al día. En el área naranja, las tiendas minoristas están abiertas al público, mientras que los centros comerciales permanecen cerrados durante los días festivos y los días previos al día festivo. Cines, teatros, gimnasios y polideportivos aquí también permanecen cerrados. Los bares y restaurantes solo pueden ofrecer comida para llevar y servicio a domicilio (para llevar en bares solo hasta las 18:00).

Zona amarilla – turismo, tiendas, restaurantes y actividades comerciales
En una zona amarilla, puede moverse dentro de su zona (siempre y cuando no ingrese a una zona roja) sin autocertificación. En la zona amarilla, todas las tiendas están abiertas. Los centros comerciales solo abren los días laborables, pero permanecen cerrados las vísperas de festivos y festivos. El bar y el restaurante están abiertos hasta las 22:00 horas, pero las bebidas tienen licencia hasta las 18:00 horas (máximo 4 personas por mesa). Se permite comida para llevar en el bar hasta las 18:00 y en el restaurante hasta las 22:00. La entrega a domicilio está siempre disponible.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba