Blog

Royal Enfield Himalayas 2021, todoterreno, asequible

La certificación Euro 5 también trae algunas actualizaciones al Himalaya, pero la «sustancia» no ha cambiado: por el precio de un scooter de tamaño mediano, puede llevar a casa una bicicleta resistente y fácil de manejar que puede abordar caminos de tierra sin un problema.

Al igual que el nuevo Meteor 350, el Himalaya también utiliza Sistema de navegación Tripper Utiliza Google Maps y proporciona navegación de ruta en el tablero a través de una conexión Bluetooth a un teléfono inteligente y la aplicación Royal Enfield. Para mejorar la comodidad del modelo 2021, los diseñadores rediseñaron el parabrisas, hicieron los asientos más cómodos y revisaron los portaequipajes delantero y trasero.
La gama de colores también se ha ampliado, con tres nuevas variantes que elevan la disponibilidad a un total de seis: Granite Black, Phantom Silver y Pine Green, que se suman a los existentes Gravel Lime, Lake Blue y Rock Red. Por otro lado, la mecánica y el chasis siguen siendo los mismos. Monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por aire de 411 cm3 Ofrece constantemente 24,3 hp a 6500 rpm, combinado con una caja de cambios de cinco velocidades. Finalmente, se han confirmado la suspensión, las llantas y el sistema de frenos, con la única innovación de que ahora se puede desactivar el ABS en la parte trasera para facilitar el uso fuera de la carretera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba