Blog

Royal Enfield Himalayas 2021, todoterreno, asequible

La certificación Euro 5 también trae algunas actualizaciones al Himalaya, pero la «sustancia» no ha cambiado: por el precio de un scooter de tamaño mediano, puede llevar a casa una bicicleta resistente y fácil de manejar que puede abordar caminos de tierra sin un problema.

Al igual que el nuevo Meteor 350, el Himalaya también utiliza Sistema de navegación Tripper Utiliza Google Maps y proporciona navegación de ruta en el tablero a través de una conexión Bluetooth a un teléfono inteligente y la aplicación Royal Enfield. Para mejorar la comodidad del modelo 2021, los diseñadores rediseñaron el parabrisas, hicieron los asientos más cómodos y revisaron los portaequipajes delantero y trasero.
La gama de colores también se ha ampliado, con tres nuevas variantes que elevan la disponibilidad a un total de seis: Granite Black, Phantom Silver y Pine Green, que se suman a los existentes Gravel Lime, Lake Blue y Rock Red. Por otro lado, la mecánica y el chasis siguen siendo los mismos. Monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por aire de 411 cm3 Ofrece constantemente 24,3 hp a 6500 rpm, combinado con una caja de cambios de cinco velocidades. Finalmente, se han confirmado la suspensión, las llantas y el sistema de frenos, con la única innovación de que ahora se puede desactivar el ABS en la parte trasera para facilitar el uso fuera de la carretera.

Artículo Recomendado:  Este es un espectáculo original de alta definición.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba