Blog

Mayor desplazamiento de Zontes monocilíndrico: 350 en desarrollo

La ZT350-GK de Zontes ahora parece estar en camino a la producción, porque los documentos de certificación ya están disponibles en China. Con este modelo, la compañía equipa la serie con un motor monocilíndrico de segunda generación.Adecuadamente modificado, la cilindrada del motor aumenta a 348 cm.3.

Motor más grande y potente
Peso vacío 188 kg (8 kg más), aunque la potencia no alcanza los 43 CV recomendados originalmente por Zontes para este modelo, 39 CV son suficientes para conseguir un mejor rendimiento en el caso del Euro 5, y se ha añadido una versión de 4 CV respecto al modelo. versión previa.

Intervención completa

Aunque la versión estándar de ZT350-GK tiene una rueda de radios, como se muestra en la representación original y en la ilustración de la patente de la empresa, La compañía también aprobó una versión con llantas de aleación.La niña desnuda también está equipada con un nuevo balancín.

La misma base, diferentes modelos

El modo está en La variante «aventura» de la serie Zontes ZT350-T, Diseñado para reemplazar el ZT310-T existente. Se registran tres versiones: T con radios o llantas de aleación y T1 con llantas de aleación y balancín unilateral. Según los documentos aprobados, el peso en vacío de todas las versiones es de 196 kg.Todavía existe Una versión llamada ZT350-X1, Con llantas de aleación y brazos oscilantes de doble cara.
En cuanto al time to market, aún no hay novedades oficiales, pero es probable que la presentación se estrene a finales de este año y esté disponible en 2022. EICMA puede obtener más información.

Haga clic aquí para conocer todas las novedades sobre el espectáculo de Milán.

Artículo Recomendado:  Mourinho monta a los Hornets en Roma: ¿Nuevo Gregory Pike?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba