Motocross

Pando Moto – Revisión de la chaqueta de camionero Husky Cor 01 Sherpa

Tabla de Contenido

perdedor
Hemos tenido el placer de probar y probar el equipo de motocicletas Pando Moto ampliamente durante los últimos años. Es genial ver crecer a esta empresa lituana y desarrollar nuevos productos en el camino. Están en desventaja en comparación con las marcas internacionales más grandes. Pero si algo nos ha enseñado la industria automotriz es a nunca subestimar a los perdedores. Vea cómo Tesla está sacudiendo el corazón de la industria automotriz. Lo que distingue a Pando Moto es la calidad de sus productos y sus precios competitivos. ¿No nos crees? Solo dirígete a su sitio web y descúbrelo por ti mismo.

Diferentes tamaños
Hace un tiempo compartimos nuestra opinión sobre los jeans Boss Dyn 01 que Pando Moto nos envió para una extensa revisión. ¡Hicimos una revisión extensa! Nuestra conclusión es que si estás en el mercado de los jeans biker que se ven casuales pero ofrecen protección total, debes considerar probarte estos jeans. Ron (editor) en jeans Boss Dyn 01 es delgado, es decir, alto con piernas delgadas. Sin embargo, tengo una… um… forma ligeramente diferente. Suponiendo que me gusta comer, debería hacer ejercicio con más frecuencia. La verdad es que la mayoría de los ciclistas probablemente tengan mi talla, ¡y está bien! ¿No es así como funciona el mundo? Los ciclistas vienen en diferentes tamaños y formas.Entonces, mientras Ron probaba los jeans, pedí la chaqueta Sherpa Trucker Biker de Pando Moto llamada «Husky Cor 01».

primera impresión
Cuando compré el Husky Cor 01, inmediatamente me recordó a la década de 1980. Recuerdo que mi hermano tenía una chaqueta parecida, aunque de mezclilla. No importa cuánto quisiera usar esa chaqueta, ¡era demasiado grande para mí y la odiaba! Casi me olvido de esa chaqueta hasta que vi por primera vez la Husky Cor 01. Cuando la nostalgia te golpea fuerte, ¿no te encanta? Usé esta chaqueta casi todos los días durante 3 meses. Todos los que ven la chaqueta inmediatamente la aman. ¡Hasta mi hermano quiere uno! Lo llevé a dar un paseo de fin de semana en Barcelona (España) y me pareció perfecto. He enumerado las especificaciones a continuación, pero lo que la hoja de especificaciones no le dirá es la sensación de esta chaqueta. Realmente es la chaqueta motera más cómoda que he usado. ¡período!

Artículo Recomendado:  Revisión de la motocicleta EVO 80 JR Beta Dirt Especificaciones Precio

observar cuidadosamente
Mi chaqueta es talla XXL (ya os lo advertí) y me queda un poco holgada en los hombros. Esto puede parecer algo desagradable, pero en realidad significa que puedo usar un suéter abrigado debajo y no sentirme pellizcado al alcanzar el manillar. Ahora, si estoy usando esta chaqueta puramente para el ocio y no para andar en motocicleta, podría querer probar algo más pequeño. El material utilizado en estas chaquetas es mezclilla CORDURA® elástica cómoda de 12 oz. Esto tiene dos ventajas principales: 1. Dada la naturaleza del material elástico, no hace falta decir que mejora la comodidad. 2. Cordura es conocida por su resistencia a la abrasión. No es resistente al agua, pero ciertamente es resistente al agua hasta cierto punto. No es algo que anuncie Pando Moto, pero cuando estaba rodando por las montañas de los alrededores de Barcelona, ​​sí se hizo evidente en unos momentos de lluvia ligera.

Características clásicas
«Para lograr el look y la sensación de mezclilla más auténtica, elige esta icónica chaqueta Sherpa Trucker, confeccionada con 12 oz de mezclilla CORDURA® elástica y cómoda. HUSKY COR 01 El verdadero estilo está en los detalles: la lengüeta trasera en la cintura garantiza un ajuste óptimo se usa en el cuello, puños dentro de las mangas y la parte delantera de la chaqueta.El cuello tiene correas adicionales para abrochar, el botón frontal tiene una cremallera metálica YKK y un broche de goma de alta durabilidad.La tela resistente a la abrasión te da tranquilidad en la marcha, y el acolchado acolchado con aislamiento/forro MEIDA® hace que esta chaqueta sea perfecta para paseos en frío». Pando Motorcycle

en una motocicleta
La chaqueta Sherpa Husky Cor 01 cuenta con un forro térmico, que es una bendición en estos meses más fríos. Al escribir estas líneas, la temperatura exterior es de unos 4 grados centígrados. A menudo salgo en mi bicicleta durante 30-40 minutos, pero aún encuentro que el Husky Cor 01 brinda una protección adecuada contra el frío. No viene con ningún protector contra impactos, pero uso otras chaquetas en la casa y encajan bien en los bolsillos de protección de la espalda, los hombros y los codos. Si hay algo pequeño que quiero ver la próxima vez, es una lengüeta o cremallera en los bolsillos laterales, tal vez la cremallera principal más duradera.

Artículo Recomendado:  "Starship Meteor" -Royal Enfield Meteor de Ironwood Customs

juicio
Como la mayoría de la ropa, debes asegurarte de que la talla sea la correcta. Pando Moto tiene un gran servicio que te ayudará si necesitas cambiar tu compra por una talla diferente. Seguiré usando la Husky Cor 01 como mi chaqueta favorita. Se ve muy bien, se siente muy bien y, por solo 249 €, ¡es probablemente la mejor oferta que puede obtener en cualquier lugar!

Detalles del fabricante

Publicaciones relacionadas
  • Diseño icónico de chaqueta de moto Sherpa Trucker
  • Cómoda mezclilla CORDURA® elástica de 12 oz
  • Acolchado acolchado con aislamiento MEIDA® para paseos en frío
  • MEIDA® THERMO INSULATION es más delgado, más liviano y tiene mejores propiedades de aislamiento térmico (CLO) que el plumón o la cachemira
  • Material sherpa para el cuello, los puños de las mangas y el frente
  • Correas traseras en la cintura para un ajuste regulable
  • Tejidos resistentes a la abrasión (clase de rendimiento A según EN 17092)
  • Distancia de deslizamiento de 16 metros o tiempo de deslizamiento de 2,5 segundos
  • Collar con correas extra
  • Hebilla frontal con cremallera YKK metálica y broche de goma de alta durabilidad
  • Bolsillo en el pecho con cierre a presión de alta durabilidad
  • Opcional: armadura para codo y hombro con certificación CE EN1621-1:2012 (no incluida)
  • Opcional – Back Armor EN1621-2 Certificado CE (no incluido)

www.pandomoto.com


Opinión:
749

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba