Blog

Gana Quartararo.Clasificación y Calendario

diablo gana
fabio quartararo Hizo una carrera perfecta en Assen, donde inmediatamente tomó la delantera y luego se fue con francesco bagnaya En los primeros compases hasta que decide despegar y huir. El francés dominó la mayor parte de la carrera, cruzando la línea de meta primero para consolidar su primer lugar en el campeonato. Para que pueda irse de vacaciones tranquilo después de un buen duelo que lo convirtió en favorito para la Copa del Mundo.

Viñales decepcionado

Su segundo paso en el podio El inconformista Viñales, y dominó el fin de semana hasta el inicio del partido. El español, que partía desde la pole position, fue superado con cierta agresividad por sus compañeros de equipo al principio, y luego luchó por mantener el liderato. Cuando terminó segundo, ya era demasiado tarde para cerrar la brecha con Quartararo.terminar tercero jonmillCorrió un crescendo, comenzando en la cuarta fila y manteniéndose al frente Juan Zarco y Miguel Oliveirauna vez más el mejor piloto de KTM.

Sanciones de Piamonte

solo sexto Bagnaia, tras luchar por la victoria, fue sancionado con una vuelta larga por sobrepasar el límite de la pista, lo que le costó inevitablemente su posición.Desde octavo logró recuperar dos, pero sobre todo logró resistir Marc Márquezque va por delante del séptimo Alex Espargaró contra quien peleó.noveno Longming medio y superior, luchó por el puesto más alto solo para ser superado por Mir, lo que le hizo perder terreno.décimo pol espargaró, mientras que caían Jack Miller, Iker Lecuna y Valentino Rossi, que se disputaban la última plaza de la clasificación. Decimotercera generación Danilo Petrucci, decimoquinta generación Enea Bastianini, decimoctava generación Luca Marini.
Aquí está el calendario de 2021 y la clasificación del campeonato para la máxima categoría.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba