Motos Chidas

Bajaj desarrolla tecnología propia para competir con startups eléctricas, héroes y TVS

Rajiv Bajaj reveló los planes de Bajaj para vehículos eléctricos y el camino a seguir. Habló sobre la estrategia de la empresa frente a los viejos y nuevos rivales.

En una conversación con el portal de noticias, Rajiv Bajaj, MD, Bajaj Auto reveló información interesante sobre su viaje eléctrico. Anunció oficialmente el lanzamiento de un segundo Chetak este año fiscal.

Al respecto, el gerente general dijo que la empresa actualmente no posiciona el segmento de vehículos eléctricos como un mercado masivo. Esto podría significar que Bajaj está esperando ver cómo evoluciona el mercado de vehículos eléctricos de nuestra nación en los próximos meses y años, cuando los efectos y problemas de la pandemia desaparezcan.

Agregó además que la compañía se está enfocando actualmente en desarrollar su propia tecnología para obtener una ventaja en el segmento de vehículos eléctricos del país compitiendo con nuevas empresas eléctricas agresivas, así como con jugadores tradicionales como Hero y TVS.

plan de vehiculo electrico bajajs
Bajaj ha anunciado su próximo scooter Chetak…

Cuando se le preguntó sobre el nuevo esquema de incentivos vinculados al desempeño (PLI) del gobierno para impulsar el sector de vehículos eléctricos, Bajaj dijo que la compañía no depende de tales incentivos para establecerse y expandirse en el mercado de vehículos eléctricos. Agregó que la introducción del esquema PLI es para ayudar y reducir la ansiedad de los jugadores actuales y nuevos del mercado en el espacio de los vehículos eléctricos.

Pulsar 250 viene en azul nuevo

Esta interacción es una visión interesante de cómo los grandes jugadores de nuestro país ven y entienden el sector de vehículos eléctricos en rápido crecimiento de nuestro país.

Artículo Recomendado:  BMW G310 R obtiene un pequeño aumento de precio en India

Si bien hay tantos jugadores nuevos que ingresan al mercado y lanzan nuevos productos, los grandes nombres aún no tienen prisa por esta tendencia. Probablemente, querían estar seguros antes de tomar medidas drásticas.

recurso – control de capital

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba