Blog

«Si tuviera un hijo, no me gustaría que fuera piloto»

«Extraño ganar»
jorge lorenzo Tiene 34 años, ha ganado cinco títulos mundiales y ahora disfruta de la vida en casa en Lugano. En el programa «Espejo Público» habla y admite: «Soy más feliz ahora que cuando corría, soy perfeccionista, cuando hago algo, lo hago 1000 veces 1000 veces. Me paso unos días pensando en cómo mejorar, entreno casi dos veces al día. 7 Horas de entrenamiento. Extraño ganar, siempre he sido competitivo, me encanta ganar más que andar en moto”.

El capítulo Honda

Lo hizo el año pasado con los colores del equipo Repsol Honda, pero las cosas no iban por el buen camino: «En 2019 firmé con Honda. Fue muy emocionante, la gente hablaba con Márquez sobre el ‘Dream Team’, éramos los dos pilotos con más victorias en la última década. Pero rompí el bote antes de que comenzara la temporada. y luego me rompí una costilla en la primera carrera. No me pude acostumbrar a la moto, la Honda es una moto complicada y no me salía. No me pude resistir, rescindí contrato antes de tiempo».

padre rígido como un sargento

Su vida ahora ha cambiado por completo:»Hice todo lo que no podía hacer antes. Principalmente comer lo que quiero. Los pilotos tienen que encontrar un compromiso en lo que comen para no engordar y ser musculosos y fuertes»..
Su padre Chijo lo subió a una moto: «Esa era su pasión. Construyó mi primera bicicleta para mi primera carrera cuando tenía 3 años. Mi papá era como un sargento, un poco como Hitler, como un entrenador de gimnasia chino o ruso. Me enseñó muchos deportes. valores como la disciplina y por suerte el hecho de que no pasó nadaActualmente no aspira a ser padre: «Siempre digo, antes que mi papá, voy a ser abuelo de inmediato. Mi papá me dio a luz a los 28 años, tengo 34, y de vez en cuando pienso en lo rápido que pasa el tiempo. Pero si tenido un hijo, haré todo lo que esté a mi alcance para evitar que te conviertas en piloto».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba