Motos Chidas

Royal Enfield Super Meteor 650 lanzado en 3.49 Lac

Tabla de Contenido

El precio de la Super Meteor la convierte en la motocicleta Royal Enfield más cara del mercado. Está etiquetado como un crucero de tamaño mediano verdadero, simple y fácil de usar…

Royal Enfield está ingresando al segmento de cruceros de tamaño mediano con su nuevo Super Meteor 650, ahora en el mercado. La hermana mayor del Meteor 350 sigue una filosofía similar de «crucero simple». Se exhibió en EICMA y se presentó en Rider Mania.

El Super Meteor 650 recibió una versión modificada y afinada de la plataforma del motor de 650 cc que había sido bien recibida en el Interceptor y el Continental GT 650, sin embargo, recibió un marco completamente nuevo con especificaciones de crucero.

Este crucero de tamaño mediano cuenta con un motor bicilíndrico en paralelo, SOHC, refrigerado por aire y aceite de 648 cc que produce una potencia máxima de 47 CV a 7250 rpm y 52,3 Nm de par máximo a 5650 rpm, acoplado a una caja de cambios de 6 velocidades. También fue el primer Royal Enfield en obtener horquillas invertidas (43 mm) y estaba equipado con neumáticos traseros de 16 pulgadas y 150 mm y neumáticos delanteros de 19 pulgadas 100/90.

precio de súper meteorito

La Royal Enfield lleva el «servicio pesado» a un nuevo nivel, con la cruiser de 650 cc con un peso de 241 kg, pero con una altura del asiento de solo 740 mm, debería facilitar las cosas para el conductor.

Himalaya 650: se filtran las primeras imágenes del diseño; nuevos detalles

El Super Meteor 650 se ve hermoso y viene en dos modelos: el Super Meteor 650 y el Super Meteor 650 Tourer. La variante estándar viene en cinco temas de color: azul astral, negro astral, verde astral, verde interestelar y gris interestelar. Las variantes Tourer están disponibles en los temas Celestial Red y Celestial Blue.

Artículo Recomendado:  ¿Qué impide que Yamaha lleve la XSR155 a la India? ¡Los números no lo son!
precio de súper meteorito

precio de súper meteorito

estrella 3,48,900 rupias
interestelar 3,63,900 rupias
cuerpo celestial 3,78,900 rupias
*Todos los precios India ex-showroom

La motocicleta también está disponible en Europa simultáneamente, con tres modelos a un precio de £ 6,799 a £ 7,299. Las reservas también están abiertas en India y Europa, y en el proceso, se convierte en la motocicleta insignia de Royal Enfield.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba