Motos Chidas

¿Ese es el gran cazador…?

¿Tomas espía Hunter 450 más grandes, más potentes y refrigeradas por líquido u otra motocicleta? Aún así, se viene algo así de RE…

No es ningún secreto que Royal Enfield está desarrollando una nueva plataforma de tamaño medio que se ubicará entre su actual monocilíndrica 350 y su bicilíndrica de 650 cc, y no estamos hablando de la antigua plataforma Himalayan 410. Si bien aún no se ha verificado oficialmente, muchas especulaciones sugieren que desplazará 450 cc y estará propulsado por un motor de un solo cilindro.

La primera motocicleta que se vio con este motor fue la Himalayan, y en la última actualización tenemos nuevas fotos espía de un roadster llamado Royal Enfield, que podría llamarse Hunter 450 o algo así.

Hunter 450 fotos espía

Como puede haber visto en algunos portales, esto no parece ser un codificador, por lo que probablemente no obtendrá el nombre de Scram en absoluto.

Himalaya 650: se filtran las primeras imágenes del diseño; nuevos detalles

Entonces, que vimos…?

Tiene un diseño limpio, que funciona sobre lo que parecen ser llantas de aleación de 17 pulgadas, suspendidas de horquillas telescópicas convencionales. Hay paneles de carrocería minimalistas que descansan sobre un marco que parece tener una gran distancia entre ejes. Los faros delanteros redondos con LED integrados mejoran aún más el atractivo clásico. Hay un monoamortiguador y un bote de escape de flujo rechoncho en la parte trasera, que con suerte suena bien.

Hunter 450 fotos espía

En cuanto a la parte más importante, el motor, será un motor refrigerado por líquido, presumiblemente moderno (¡Para nada como el RE!) Y tal vez 40 bhp y 45 Nm.

Artículo Recomendado:  Ducati lanza el primer coche de carreras eléctrico "V21L" en el circuito de Misano

Se sabe poco sobre las intenciones de Royal Enfield para la plataforma, pero parece que los productos basados ​​en ella pueden estar disponibles a partir del próximo año.

recurso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba