Blog

Enduro Vintage Trophy será el cálido otoño de Elba

La isla de Elba volverá al centro ‘regular’ del mundo del 20 al 23 de octubre, albergando 1er Trofeo FIM Enduro VintageDe hecho, la Federación Internacional de Motociclistas, en colaboración con el Fondo Monetario Internacional, ha encargado oficialmente al Elba Motorcycle Club la organización de este evento sin precedentes que atraerá a motociclistas de todo el mundo.

un aniversario importante

El evento permitirá a Elba celebrar de la mejor manera posible A seis días del 40 aniversario de la victoria de los míticos «Cascos Rojos» en Italia, la culminación de nuestra edad de oro de la regularidad.De hecho en 1981 El equipo azul, dirigido por Augusto Taiocchi, ganó tanto el trofeo mundial como el florero de plata, confirmándose en la cima del deporte internacional por tercer año consecutivo. El escenario que llevó este éxito fue la isla de Elba, exactamente 40 años después, La asociación local, presidida por Daniele Anichini, hará todo lo posible para brindar la mejor conmemoración posible de este prestigioso aniversario.El punto de información, el paddock, la secretaría de carrera, la sala de cronometraje y la oficina de prensa estarán ubicados en la ciudad de Portoferraio y se construirá un parque cerrado cerca del paddock, a un paso de la playa de Ghiaie.

el programa

tendrá La competencia de tres días, presentada por la ceremonia de apertura que se llevará a cabo el miércoles 20 de octubre Al concluir la inspección administrativa y técnica, se llevará a cabo el día 19.Planean hacerlo en los dos primeros días de juego 6 pruebas especiales que incluyen prueba cruzada, prueba de resistencia y aceleración, seguidas de prueba cruzada final – unos 3 km – sábado 23 de octubre. Planee viajar alrededor de 120 kilómetros de ida al día, con controles de tiempo y sellos en el camino. Se disputarán el Trofeo Vintage Veterans (para una selección nacional de tres pilotos mayores de 50 años convocada por su federación) y el Vintage Silver Vase Club (para un club de tres pilotos con una edad mínima de 35 años).

Artículo Recomendado:  Indios, ¿está aquí la FTR S Champion Edition?

Categoría de admisión

Serán 4 :A (Bicicletas construidas antes de 1975, 2 tiempos)Segundo (bicicletas de cuatro tiempos construidas antes de 1975)C (Bicicleta construida en 1980) y X (Bicicletas construidas hasta 1986). En el equipo Vintage Veterans Trophy y el equipo Vintage Silver Vase Club, cada equipo debe representar al menos dos de las categorías A, B y C. Las clases A y B también permiten motocicletas construidas antes de 1976, siempre que tengan refrigeración por aire, dos amortiguadores y frenos de tambor, mientras que la clase C también permite motocicletas construidas en 1981 y 1982, siempre que tengan refrigeración por aire, dos amortiguadores. y frenos de tambor.

costo
La carrera comenzará con 6 equipos del Vintage Veterans Trophy (Italia, Francia, España, Alemania, Finlandia y Suiza), 90 equipos y 112 pilotos individuales del Vintage Silver Vase ClubPara el 5 de septiembre, cada piloto participante debe pagar el saldo de la tarifa de participación (equivalente al 75 % de EUR 400,00 – 25 % pagado en la preinscripción), debe asistir a un curso de WADA y tener una licencia de solicitud. para tu propia federación de motociclistas (coste 180,00 euros). Para el 20 de septiembre, cada equipo inscrito, si así lo desea, podrá modificar sus componentes y/o sus motocicletas sorteando solo de los miembros individuales en la lista de espera.

Publicaciones relacionadas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba