Blog

Tres personas juegan juegos de club juntos

Correr un enduro de seis días no es para todos, y hacer esta actividad en tu casa puede ser más único que raro. A partir del lunes, sin embargo, habrá un equipo formado íntegramente por hermanos en Rivanazzano Terme, los «Busco Bros.».

tres a uno

Los hermanos Buscone son tres: Ricardo, Pablo y Francesco Poco a poco, sus sueños para la carrera de seis días fueron tomando forma. En 2017, el joven piloto Paolo de Voghera participó en la 92ª ISDEDespués de una aventura deportiva en Francia, Paul regresó a casa y les contó a sus hermanos Francisco y Ricciardo lo dura y difícil que fue la experiencia de las carreras, pero al mismo tiempo hermosa y gratificante. A partir de ahí, los tres hermanos, dos de ellos mellizos, Paolo y Francisco, se propusieron hacer realidad su sueño: competir en equipo en una carrera internacional de enduro de seis días.

La oportunidad hace pilotos

Desde el anuncio oficial de que las «Olimpiadas de la Moto» se celebrarán en su ciudad natal de Oltrepò Pavese, los tres hermanos Buscone han trabajado sin descanso para formar el equipo BuscoBros. A pocos días del inicio de los Seis Días, para Buscones podemos decir que la misión está cumplida.

Objetivo

Piloto de BuscoBros Esta semana empiezan a trabajar en un tramo especial que ha estado muy ocupado en la carrera de HusqvarnaLos tres pilotos han caminado muchos kilómetros y han analizado la pista, que será un reto. «Estamos muy satisfechos con la forma en que han funcionado los días previos a la carrera, hemos analizado las etapas especiales juntos muchas veces. Nos hemos preparado con la máxima profesionalidad y haremos todo lo posible para lograr un resultado positivo. Debemos agradecer a los patrocinadores, Gracias también a nuestros padres, a nuestros amigos y a todos los que nos apoyaron».

Artículo Recomendado:  Scooter coproducido por Drone 150, debut de Sym y GPX

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba