Blog

Italjet, Dragster 125 y 200: precio y disponibilidad

Carreras de resistencia

Las Dragster 125 y 200 de Italjet, lanzadas hace dos años, finalmente entraron en producción en masa. Sorprendentemente, lo vimos en exhibición en EICMA hace unos días, durante los cuales pudimos comprender todos los detalles, incluido el precio de venta. Echemos un vistazo más de cerca.
El «sucesor» de los modelos de los 90, el Dragster deportivo de líneas inusuales y atrevidas, le guste o no, lo distingue (y muchos) de la competencia: la característica única es la celosía de tubo de acero integrado por la placa de aluminio fundido a presión , Suspensión con Sistema de Dirección Independiente (ISS) en la parte delantera, brazos de un solo lado de aluminio forjado y amortiguadores colocados horizontalmente sobre la plataforma en la parte trasera para «controlar» el movimiento de balanceo del motor. El peso de ambas versiones es de solo 124 kg.
Por otro lado, un distribuidor monocilíndrico de cuatro tiempos, refrigerado por líquido, de doble eje tiene cuatro válvulas de 125 cm³ y 10 kW (13 CV) o 200 cm³ y 13 kW (18 CV). La esencia y el aspecto son por supuesto deportivos, pensados ​​para conquistar a aquellos a los que les gusta jugar en el sillín …

Precio y disponibilidad

Cuando se exhibió en EICMA, la compañía de Bolonia prometió comenzar las entregas a fines de diciembre. El precio no es bajo, pero considerando la particularidad de la línea de producción, especialmente la solución técnica elegida por Italjet, es completamente correcto. El precio llave en mano de la versión de 125 cm3 es de 5.499 euros, y para la versión de 200 cm3 hay que tener en cuenta el coste de 5.799 euros.

Artículo Recomendado:  Aún no ha vuelto, pero el miedo a Max se ha extendido por el paddock.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba