Blog

Oliveira venció a Zarco.Clasificación y Calendario

Séptimo podio de la temporada

El Gran Premio de Cataluña en el Circuito de Monte-Mello Miguel Oliveira, la cuarta parte siempre está en el grupo de Favoritos. El portugués llevó a KTM a manejar mejor los neumáticos y los oponentes frente a todos y confirmó su competitividad después de que Mugello firmara segundo.Ducati Juan Zarcosegundo, y jack molinero, tercera. El francés terminó en 175 partes por mil desde el primero, sin poder atacar al líder en las últimas vueltas, pero logró un resultado importante y ahora es segundo en la clasificación.

¡Ay de Quartararo!
fabio quartararo Cruzó la línea de meta en tercer lugar, pero fue penalizado con 3 segundos por tomar las esquinas 1 y 2, y luego con 3 segundos por desabrocharse el traje (todos los detalles aquí).los 5 mejores jonmillque no luchó por la victoria, sino que se mantuvo en cabeza.

muchos en el suelo

sexto lugar El inconformista ViñalesSeguido por francesco bagnaya no pudo brillar ya que terminaron entre los 10 primeros Carpeta de brad, Franco Morbidelli y novatos Enea BastianiniDuodécimo lugar Luca Marini, mientras que hubo seis accidentes durante la carrera. Los dos pilotos de Repsol Honda, Pol Espargaró y Marc Márquez, así como Aleix Oliveira de Aprilia, la pareja de Tech 3 Iker Lecuona y Danilo Petrucci, y Valentino Rossi no vieron la bandera a cuadros.
haga clic aquí Consulta la clasificación completa de la competición.
Aquí está el calendario de 2021 y la clasificación del campeonato para la máxima categoría.

Artículo Recomendado:  Encierro de Pascua: reglas deportivas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba