Blog

¡Arranca la 35th Biker Fest!

Mucha «carne al fuego»

También este año Biker Fest, como siempre, comenzará en Lignano Sabbiadoro. Las fechas serán el fin de semana del 16 al 19 de septiembre, y en el 35 aniversario, la programación será aún más rica y completa. Para aquellos que no lo conocen, Biker Fest es uno de los eventos más importantes no solo en Italia sino también en Europa, gracias a lo mejor de lo mejor que atrae a miles de entusiastas a Lignano cada año con la presencia de entrenadores personalizados internacionales. Incluso en los últimos años se ha convertido en un evento 360° dedicado al mundo de los motores.
Como siempre, el evento tendrá lugar en cuatro áreas diferentes de la ciudad para resaltar la singularidad de cada área y hacer que el evento sea más dinámico y único en comparación con todos los demás.
Como siempre, la feria será muy rica y habrá una custom bike show, la carrera con más historia de Europa (nacida en 1987), donde competirán los mejores productos destacados. Absolutamente exclusiva es la final del IMC Custom Bike Show Championship (Campeonato Italiano de Motos) y la única fecha en Italia para el AMD World Custom Bike Show Championship, mostrando las motocicletas más bellas de Europa. Entre los premios se encuentran 4 reembolsos de 1.000 €, así como puestos gratuitos en las principales ferias comerciales como Verona Motorcycle Expo y Rome Motodays. especial no solista, porque todos los años hay varios espectáculos en Biker Fest, un área off-road, un óvalo para carreras de Dirt Track, Moto-Tours organizados, conciertos de rock, un concurso de Pin Up, y más.Aparentemente no fallarán La demo risa de la residencia oficial Esto será en todas las áreas del evento: más de 3400 hermosos eventos solo el año pasado. También habrá demostraciones de vehículos eléctricos e híbridos, así como sesiones y debates sobre la evolución y desarrollo de las redes de repostaje de vehículos eléctricos, coches, motos y e-bikes. Cuando el último día del Biker Fest será el American Auto Party, la gran final será sobre cuatro ruedas, la reunión más histórica de autos estadounidenses (realizada desde 1995), con 400 autos registrados el año pasado por la belleza.

Artículo Recomendado:  Prohibido adelantar en columna

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba