Blog

SBK Portugal, el desastre de Rhea en la carrera de Super Rod.vince vandermark

Entre las dos peleas…

su suerte es que es un ganador Michael Vandermark También su oponente Toprak Razgatrioglu Realmente… agua, tuvo problemas en una pista resbaladiza y solo terminó sexto al final. Pero al mismo tiempo, el jugador turco tiene una ventaja de 49 puntos y hará falta medio milagro para recuperarlo. Fue un gran desastre para Rhea, pero encontró la respuesta: ayer se había estrellado y hoy salió volando en la primera vuelta cuando iba en cabeza.
En mojado, sin embargo, Michael van der Mark se destacó al hacerse cargo del «Razga» en unas pocas vueltas, luego Redding al mando, luchando contra el británico y terminando la carrera por más de cinco segundos. BMW no gana una carrera de Superbikes desde 2013. La excelente forma de Loris Baz también continuó, enfrentándose a Leon Haslam durante mucho tiempo. El francés terminó en el tercer escalón del podio, mientras que el británico se cayó dos veces al suelo y no terminó la carrera.
Para Andrea Locatelli, que se mantiene cuarto, ahora es suscriptor del post, está por delante de Álvaro Bautista, Razgatlioglu y Axel Bassani, nuevamente como autor de una gran actuación que le permite estar por delante de él en «Indie» Rival. Garrett Gerloff en la categoría.
Michael Ruben Rinaldi abandonó la carrera en la primera vuelta, fue llevado al centro médico con una fuerte caída, pero eso no le impidió largar en la Carrera 2, Japón. Lo mismo ocurre con Kohta Nozane.

Estos son los nueve primeros del Torneo Super Rod

1. Michael van der Mark (Equipo BMW Motorrad WorldSBK)
2. Scott Redding (Aruba.it Racing – Ducati) +4.140
3. Loris Baz (Equipo GoEleven) +5.479
4. Andrea Locatelli (Pata Yamaha y Brixx WorldSBK) +8.913
5. Álvaro Bautista (Equipo HRC) +9.359
6. Toprak Razgatlioglu (Pata Yamaha y Brixx WorldSBK) +13.689
7. Axel Bassani (Motocorsa Racing) +15.143
8. Garrett Gerloff (GRT Yamaha WorldSBK Team) +16.069
9. Eugene Laverty (Equipo BMW Motorrad WorldSBK) +18.204

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba