Motos Chidas

Honda Hawk 11 Cafe Racer presentada en el Salón de la Motocicleta de Osaka 2022

Tabla de Contenido

Honda reemplazó la CB1100 con la Hawk 11 Cafe Racer… se espera que se lance a finales de este año…

Honda finalmente mostró su producto tan esperado, el Honda Hawk 11, en forma de cafe racer basado en su máquina NT1100 Grand Tourer.

Desde que Honda descontinuó su CB1100 Roadster, ha habido muchos rumores de que la compañía está desarrollando algo diferente para llenar el enorme vacío dejado por la máquina de autos deportivos. Ahora es oficial que Honda tiene puestas sus esperanzas en la Hawk 11 Cafe racer.

LEA TAMBIÉN: Triumph Tiger 1200 figura oficialmente como accesorios en el sitio indio; próximamente

Gracias a la autoridad de la industria japonesa Young Machines, tenemos todas las imágenes e información sobre Hawk 11.

Honda Eagle 11 Cafe Racer

La Honda Hawk 11 cafe Racer es la cuarta motocicleta en los establos de la compañía y está propulsada por el mismo motor compacto y potente que la Africa Twin ADV. Además de tomar el motor de uno de sus hermanos, el Hawk 11 también parece haber tomado el marco para construirlo de su hermano NT1100.

Lea también: ¡Boolean está de regreso! ! Presentamos SuperTouring 1190 y Baja DR

En cuanto al diseño, la moto emana una personalidad clásica de corredora de café, con grandes faros redondos envueltos en pequeños carenados clásicos de «cohete». A la estética de las carreras de café se suma el uso de un manillar con clip de ajuste bajo y espejos en el manillar.

El tanque grande y musculoso y los asientos largos y planos elevan aún más el aspecto de la cafe racer butch, al igual que las viejas cafe racer. Otras características visuales incluyen un parabrisas de carreras integrado en el carenado y escapes de longitud de carrocería barridos hacia arriba montados en los costados.

En su encarnación de carreras de café, el Hawk 11 puede bombear 101 HP y 104 NM de torque desde un motor bicilíndrico en paralelo de 1084 cc, lo mismo que el Africa Twin ADV. La configuración de la suspensión consta de una horquilla de dólar en la parte delantera y un solo amortiguador en la parte trasera. Las tareas de frenado están a cargo de una configuración de disco doble Nissin en la parte delantera y una configuración de disco único en la parte trasera.

La compañía aún no ha revelado un calendario de lanzamiento para Hawk 11. Cuando esta moto llegue al mercado internacional, competirá con Triumph Speed ​​Triple 1200 RR y MV Agusta Superveloce.

Imagen de origen – máquina joven

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba