Modernas

Crighton CR700W reinicia el giro de 220 caballos de fuerza de la pista

largo tiempo Asfalto y caucho Los lectores pueden reconocer la motocicleta de arriba. Originalmente era Norton NRV588 y luego se convirtió en Crighton Racing CR700P.

Lo viejo es nuevo de nuevo, parece que la Crighton CR700W ha recibido mucha atención de los medios esta semana. Aunque esta bicicleta masajea una máquina que se ha utilizado en vehículos de dos ruedas durante más de una década, el trabajo de Clayton es sin duda sensacional.

Esto se debe a que la Clayton CR700W es actualmente la única motocicleta impulsada por un motor rotativo en el mercado, y la función del título ciertamente vale la pena mencionar.

Pruebe esto: un motor de doble rotor de 690 cc produce 220 CV y ​​105 libras • pie de torsión mientras está envuelto en un paquete que pesa sólo 285 libras (129,5 kg).

Para curiosidades divertidas, el peso del motor es de solo 53 libras, y cuando le agregas la caja de cambios, este número aumentará a solo 95 libras. Este es el peso de Moto3 con datos de potencia SBK.

Todo en el Crighton CR700W está personalizado y es único. El motor se fabrica internamente y, según Crighton, el diseño del rotor de la empresa tiene la relación volumen-área de superficie más alta de todos los motores rotativos jamás fabricados.

Nova Transmissions es responsable de la caja de cambios de seis velocidades, que utiliza un diseño de casete desmontable y, por supuesto, un embrague deslizante.

El chasis de aluminio estilo Spondon es una reliquia de la era Norton del proyecto (Norton y Spondon compartieron la propiedad común durante un período de tiempo), y el ángulo del cabezal y el punto de pivote del balancín son ajustables.

Los componentes rápidos incluyen ruedas Dymag de fibra de carbono, suspensión Öhlins (las horquillas Bitubo también están disponibles) y frenos Brembo.

La apariencia general de esta bicicleta no ha cambiado mucho en los últimos diez años, pero es genial para nosotros, todavía se ve tan rápida como su hoja de especificaciones.

Sin embargo, si desea usar el Crighton CR700W en el garaje, debe encontrar £ 85,000 en su bolsillo. (Aproximadamente $115,00 en el momento de escribir este artículo).

Esto no es una gran cantidad de monedas si se consideran los datos de rendimiento y la novedad de poseer una de las pocas motocicletas rotativas jamás producidas.

fuente: Motocicleta Clayton

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba