Saltar al contenido
Imágenes de motos con frases

Bicicleta todoterreno eléctrica Beta Minitrial 16 2021

2020 Beta Minitrial Electric 16 Off-Road Bike

La nueva bicicleta todoterreno Beta Minitrial Electric 16 2021 es otra impresionante motocicleta todoterreno eléctrica de Beta Motorcycles. Cuenta con un motor de entrega de potencia instantánea que está optimizado para proporcionar una potencia de salida masiva. El chasis es excepcionalmente liviano, lo que brinda un placer de conducción impresionante y una experiencia de manejo máxima. La revisión de la bicicleta todoterreno 2020 Beta Minitrial Electric 16 con su precio y especificaciones se escribe a continuación.

Bicicleta todoterreno eléctrica Beta Minitrial 16 2021: características y precio

Chasis

El nuevo Beta 2020 Minitrial Electric 16 Off-Roader viene con un marco compacto y robusto. Es un hecho que el peso juega un papel vital en una bicicleta de trail para jóvenes. Tanto el cuadro como el nuevo basculante están construidos en aluminio con un tratamiento térmico de dureza para conseguir una moto potente que no supera los 24 kg. Otra característica esencial de Beta Minitrail Electric 16 es su excelente distribución del peso; la motocicleta de cross está diseñada con un centro de gravedad mejorado para garantizar una conducción cómoda al tiempo que ofrece la máxima tracción.

Centralita digital

Los ingenieros de Beta trabajaron duro y presentaron la evolución de los componentes electrónicos en su motocicleta de trial. El Minitrail Electric 16 tiene un nuevo control digital programable con tres curvas de potencia. Todos ellos tienen un acoplamiento suave inicial para eliminar la característica de encendido y apagado brusco de los motores eléctricos. La primera configuración es una curva de aprendizaje para los nuevos ciclistas, mientras que la segunda configuración es para condiciones de humedad y la tercera configuración es para ciclistas avanzados o profesionales.

Bicicleta todoterreno eléctrica Beta Minitrial 16 2020

Suspensión y Frenos

La nueva motocicleta de tierra 2021 Beta Minitrial Electric 16 viene con una horquilla delantera que contiene 25 tubos y un resorte de compresión ajustable en un baño de aceite con un amortiguador de aire para la suspensión trasera. El nuevo sistema de frenado hidráulico Shimano garantiza una fuerza de frenado perfecta. Es conocido por la marca de calidad y confiabilidad para los ciclistas más jóvenes.

Otras características

La nueva Dirt Bike 2021 Beta Minitrial Electric 16 viene con protectores de impresión que protegen el freno delantero y la cadena de transmisión. Estos protectores garantizan la máxima seguridad y fiabilidad durante todo el viaje. La guía de la cadena se considera esencial para la conducción todoterreno y proporciona una guía útil para las cadenas para reducir las fallas.

Bicicleta todoterreno eléctrica Beta Minitrial 16 2021 – Precio

La nueva motocicleta de tierra 2021 Beta Minitrial Electric 16 está disponible por un precio de $ 1,899 solamente.

Bicicleta todoterreno eléctrica Beta Minitrial 16 2020

Bicicleta todoterreno eléctrica Beta Minitrial 16 2020 – Especificaciones técnicas

Chasis

MarcoTubo de aluminio
Suspensión delanteraHidráulico de 25 mm
Suspensión traseraChoque de aire ajustable
Recorrido de la rueda delantera2 pulgadas
Recorrido de la rueda trasera2 pulgadas
Freno frontalDisco hidráulico con rotor de 160 mm
Freno traseroDisco hidráulico con rotor de 160 mm
Llanta delantera / trasera16 pulgadas

Dimensión

Distancia entre ejes35,2 pulgadas
Altura del asiento19,3 pulgadas
Claridad del piso7,9 pulgadas
Altura del reposapiés9.5 pulgadas
Peso54 libras

Motor

Motor750 vatios / 36 voltios
Pilas3) baterías de plomo-ácido de 12v cada una
Tiempo de ejecución / lento3 horas
Tiempo de ejecución / medio2 horas
Tiempo de ejecución / Rápido1 ½ hora
TransmisiónVariable de 3 velocidades

Otros

GarantíaGarantía limitada de 12 meses

Conclusión

El artículo proporciona todos los detalles sobre el nuevo Beta 2021 Minitrial Electric 16 Off-Road Bike y está cubierto en el Catálogo de bicicletas. Es una de las mejores y más alucinantes motocicletas todoterreno eléctricas con una batería de largo alcance y un motor de gran potencia. Su chasis y cuadro de peso equilibrado perfecto brindan un gran placer de conducción y un control máximo en todo momento.

Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Más información
Privacidad