Blog

Estrecho de Messina no deja pasar a Luca Colombo

Colombo en el Estrecho

El plusmarquista de Milán Luca Colombo lo intentó hace unos días tras cruzar el lago Come en 2017 y conquistar el récord mundial de velocidad en el agua en 2019 sobre una moto de motocross a 104 km/h Otra hazaña de cruzar el Estrecho de Messina. Desafortunadamente, sin embargo, este intento no tuvo éxito debido a problemas de tráfico de barcos. De hecho, desde las primeras horas de la mañana Lucca esperaba en la playa de Torrefaro en Messina, todo estaba listo, pero las numerosas paradas implementadas por la Autoridad Portuaria para el paso de barcos y transbordadores impidieron efectivamente la salida.

Unos minutos antes de las ocho, Luka parecía tener una buena oportunidad cuando se metió en el agua tras una breve aceleración. Sin embargo, después de un buen comienzo, se encontró con una serie de olas de cerca a unos 500 metros de la costa, lo que combinado con las corrientes hizo que la rueda trasera cavitara fuera del agua varias veces y la Honda CRF 450R se «hundiera» con ella. por el propio piloto junto con los ingenieros Giorgio Lumini, Angelo Pezzano y sus socios técnicos. Tanto el piloto como el vehículo no tuvieron problemas (salvo daños en las bujías y el filtro de aire causados ​​por una pequeña cantidad de agua de mar), ambos mantenidos a flote por globos de seguridad autoinflables.Así que el primer intento fracasó, pero Como dijo el indispensable Luca, la aventura está lejos de terminar.

Aquí están sus comentarios. A continuación se muestra un video de la empresa.

«Parecía ideal hoy, teníamos todo listo, pero me detuvieron varias veces debido al tráfico de barcos. Cuando finalmente obtuve la luz verde, sabía la corriente en el medio del estrecho, pero no sabía qué pasaba veinte hace unos minutos Olas provocadas por dos cargueros La botadura fue fácil, puse 3ra y luego 4ta y todo bien hasta que tuve esta serie de olas que no se veía desde la orilla, pasé la primera, pero uno puso Retrasó el juego hasta que me detuvo No he tenido esto en cinco años y creo que fue una experiencia para apreciar, pero no tenía intención de rendirme y, por supuesto, quería probar esta compañía nuevamente. Llevo dos semanas en Sicilia y sé que el estrecho será un rompecabezas difícil de descifrar, y he podido comprobar de primera mano las variables que hacen famoso a este mar. A veces en la vida se gana, a veces se aprende , no podemos olvidar que cada error nos acerca a nuestro objetivo, no me desanimo, me llenan las ganas de volver a intentarlo, y la aventura no acaba aquí.! «

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba