Blog

Victoria condenada de Martin, Ducati salvada por Mir y Quartararo

MotoGP vuelve a la pista en Red Bull Racetrack, como siempre, brindándonos una carrera llena de giros y vueltas. El No. 89 de Jorge Martín sobre Ruedas de Spielberg, salvó el territorio Ducati del ataque de Mir y Quartararo.vamos a verme Styrian gp aprobado y rechazado Con nuestro Guido Sassi.

quien llora quien rie

Qué bonita historia la de Jorge Martín, que empezó su temporada de rookie en Qatar con un doble fin de semana de carreras, y se arriesgó a poner en peligro el título con una lesión en Portimao. Ayer, sin embargo, se logró la segunda pole position de la temporada, y hoy fue la primera victoria en MotoGP.Volveremos a sus números más tarde; por ahora también registramos Joan Mir, gracias al descenso de marchas, sitúa a la Suzuki en segunda posiciónFabio Quartararo, 3º en un circuito que necesita muchos motores.
No podemos estar entre los que lloran valentino rossique anunció su retirada de forma serena, lo que nos da una idea de cómo se metabolizó la despedida y, en su lugar, tuvo que poner a los dos pilotos oficiales de Ducati: Peco Bagnaya Tuvo un buen comienzo en la primera carrera, pero después de entrar en pits descubrió que el neumático trasero lo traicionó, y jack molinero Cayó mientras intentaba agarrar la cola de Jonmill.y Juan ZarcoÉl es una hormiga, pero no lo suficiente hoy. En definitiva, solo se salvó una Ducati.

más allá de los oscar

Deslízate por Quartararo poco después Marc Márquez 3 asaltos, pero el ocho veces campeón del mundo respondió de inmediato con arrogancia a los 6, en un punto en el que no era nada fácil atacar. Una vuelta más tarde, Mill fallaba en el 3 y Cervera resbalaba y metía las manos en el podio. Pero a las 6, Marc cometió un pequeño error y los dos contrincantes no se dejaron rogar: Diablo Entró y Joan lo siguió, o mejor dicho, se unió a él. Márquez fue expulsado y perdió ambas posiciones. Independientemente de las interrupciones, la señal del actual campeón del mundo y líder de la clase MM93 es clara: hemos crecido en tu ausencia y ya no dejaremos que te pongas los pies en la cabeza. y hay algunos roces entre los campeones de Honda -sobre todo con los mallorquines- y se puede jurar que pronto se reanudarán las hostilidades. ¿Ya empiezas el próximo fin de semana?

Artículo Recomendado:  La prueba beta de My 2022 estará disponible en septiembre.Aquí están sus cambios.

comprobar Fecha
La vuelta rápida de Joan Mir es de 1’24″209: una primicia para el mallorquín, que además logró salir desde la segunda fila, posición que aún no ha conquistado en 2021En resumen, la rebaja milagrosa volvió a poner a Suzuki al frente, y tengo que decir, dijo Mill una vez: nos puede dar un máximo de 3-4 décimas por vuelta. El dispositivo mejoró la aceleración de la curva y el efecto fue inmediato, incluso en Suzuki, por supuesto, pudieron refinar aún más la puesta a punto del dispositivo. ¿Adónde puede ir el campeón mundial ahora? En el Red Bull Ring puede que no vaya mucho más allá, pero en el resto del campeonato las posibilidades de ganar han aumentado mucho, ya viniendo de Silverstone y Misano. ¿Es posible que el mundo se acelere? El perdedor de Quartararo es de 51 puntos, y eso es mucho, pero Joan no se desanima, y ​​el año pasado también empezó a pelear desde la distancia.

hombre meditando

Las comparaciones siempre son incómodas o inapropiadas, pero Este Jorge Martín está dando todos los pasos correctos para llegar a la élite de los Campeonatos del Mundo: Campeón del Mundo de Moto3 2018, el año pasado lo paró el Covid, sino también sería un cliente inconveniente de Moto2. Este año ha sumado dos poles y una victoria. ¿Cuántos novatos pueden ganar en su año de debut?hacia adelante Carpeta de bradque lo hizo el año pasado -pero nunca subió al podio ni empezó delante de todos- y lo hicieron Márquez, Lorenzo, Pedrosa, Rossi y BiaggiEn definitiva, el español de Pramac es una excelente compañía, incluso mejor que Fabio Quartararo o Casey Stoner, también es un recién llegado al equipo satélite. ¿Adónde irá Martín? No puedo decirlo por ahora, pero el propio Jorge dice que el objetivo son los campeonatos mundiales, no el derecho a fanfarronear. El niño es lúcido y fuerte.

Artículo Recomendado:  Ducati Multistrada V4, retirada del mercado por falla en la guía de válvula

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba