Blog

Ducati Scrambler 1100 Tribute PRO celebra 50 años de L-twin

La bicicleta es completamente nueva, pero es posible que esté familiarizado con la cara por una razón. Este nuevo clásico moderno, la Ducati Scrambler 1100, celebra el 50 aniversario de la introducción del primer motor L-twin refrigerado por aire en una motocicleta Bologna. Entonces era una 750 GT, y el aniversario se conmemoró con esta Scrambler 1100 Tribute PRO, cuya decoración recordaba viejos recuerdos: el color «ocre amarillo», como la 450 Desmo Mono y la 750 Sport twin de 1972, al igual que la 750 Supersports utilizada por el equipo Spaggiari desde 1975, con el logotipo Ducati de los años 70 diseñado por Giugiaro y llantas de radios negras. Luego están los espejos circulares y el sillín marrón, detalles estilísticos que acentúan la personalidad de este nuevo modelo.

bicilíndrico de 86 cv

La base es la misma que la 1100 Dark PRO, el modelo básico de la serie Scrambler de alta cilindrada. Como tal, está propulsado por un motor bicilíndrico en L con 1079 centímetros cúbicos de refrigeración por aire y una distribución de baja velocidad, que se caracteriza por un alto par y una fuerte tracción, pero aún conserva una excelente manejabilidad. tiene 86cv 7500rpm 9,2 kgm de par motor a 4750 rpm, pero como todos los demás productos de la serie 1100, también está disponible para esta versión Titular de la licencia A2 35 kWSin embargo, sigue siendo una moto extremadamente fácil de conducir con las características ágiles típicas de toda la gama Scrambler. Está construido alrededor de un marco de enrejado de acero de doble viga con un bastidor auxiliar trasero de aluminio y un basculante de aluminio fundido a presión; las ruedas tienen radios, 18 pulgadas delante y 17 pulgadas detrás con neumáticos Pirelli MT60 RS.

Artículo Recomendado:  "No es el Día de los Inocentes"

muchos electronicos

Es una bicicleta sencilla, con un sillín a 810 mm del suelo, fácil de tocar con los pies cuando está parada, un manillar ancho para facilitar el control y un peso razonable.El equipo estándar incluye un depósito de combustible de 15 litros con carrilleras de aluminio intercambiables, indicadores LCD de dos paneles, Bosch Cornering ABS, control de tracción, tres modos de conducción y Una toma USB debajo del sillín puede cargar su teléfono.

¿Cuánto cuesta la Scrambler 1100 Tribure Pro?

Los precios del nuevo 1100 Tribute PRO comienzan en 13.990 €.

Ducati también presentó otra nueva Scrambler, ¡la Urban Motard! Haga clic aquí para ver cómo se hace.

Haga clic aquí para descubrir todas las vistas previas de EICMA 2021.

Publicaciones relacionadas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba