Motos Chidas

El presidente de Yamaha revela que la RX100 tendrá un motor más grande

En una nueva entrevista con Portal, el máximo responsable de la compañía ha revelado nuevos detalles sobre la próxima Yamaha RX100…

Eishin Chihana, el actual presidente de Yamaha India, ha revelado nuevos fragmentos de detalles sobre la icónica RX100, lo que definitivamente nos pone a la cabeza del juego. A principios de este año, confirmó que la compañía planea recuperar el apodo en una (o más) de sus próximas motocicletas. Esta es la primera confirmación oficial del máximo responsable de Yamaha en un mar de especulaciones aleatorias y salvajes que ha llenado Internet.

Recientemente, Chihana reveló más detalles sobre sus planes para la marca.En entrevista con el portal online, dijo que la RX100 es conocida por su desempeño, diseño y nota de escape, y que También emocionante es lo que debería quedar en el nuevo modelo..

Pero espera, lo que dijo después era más importante…

Creemos que introducirlo con un motor de combustión interna de mayor cilindrada podría reproducir la misma influencia.

¡Leelo de nuevo!Esto es algo oficial del presidente de Yamaha, que La próxima ‘RX’ será una moto más grande Considere el rendimiento, el diseño y el sonido como atributos clave del producto. ¡Afortunadamente, no estamos hablando de electricidad!

Próxima Yamaha RX100
La RX100 y la RD350 fueron las motocicletas de alto rendimiento más icónicas de su tiempo…

Esencialmente, el nuevo modelo que la compañía está explorando estará (y debería) estar propulsado por un motor de mayor capacidad. ¿Qué edad tiene? ¡Nadie lo sabe todavía! Definitivamente es un cuatro tiempos, y será emocionante conducirlo. Dado el producto y las capacidades de Yamaha, ¡no tenemos ninguna duda sobre esta afirmación!

Creo que el sufijo ‘100’ puede eliminarse y Yamaha usará el número apropiado después del RX para indicar el desplazamiento más reciente de la motocicleta. Lea lo que el Sr. Chihana reveló anteriormente (incluido el plazo de lanzamiento) aquí.

Ya que estamos conduciendo una caja enterrada, ¿podemos tener también un RD350 de la nueva era, señor?

siguiente lectura: Yamaha RD350 vs Yamaha YZF-R3: una marca, dos cilindros, tres décadas

recurso

Artículo Recomendado:  Bajaj encarece Dominar 400 y Dominar 250 a partir de julio de 2022

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba