Motos Chidas

Se retrasa el primer patinete eléctrico de Hero Vida; fecha de anuncio

El scooter eléctrico Hero Vida se lanzará este mes; sin embargo, ahora se presentará en julio. La compañía ha compartido y fechado junto con algunos detalles…

Hero ha anunciado VIDA, que será una submarca que producirá los productos electrónicos de la empresa. El funcionario dijo que el primer producto debajo de él se incluirá en la lista dentro de este mes. Sin embargo, la empresa lo retrasó.

Según los últimos informes de los medios que no son de Hero, el primer producto EV bajo la marca Vida se lanzará el 1 de julio de 2022. Las razones del impulso no están claras, pero podrían estar relacionadas con la batalla legal actual con Hero Electric, de propiedad familiar.

Es seguro asumir que será un scooter eléctrico, ya que pudimos verlo durante la transmisión en vivo de la celebración del décimo aniversario de la compañía. Se anunciará más información sobre el nombre y las especificaciones del scooter eléctrico durante el lanzamiento.

Lanzamiento del patinete eléctrico Hero Vida
Hero lanzó recientemente la marca VIDA, que derivará de los vehículos eléctricos de la empresa.

La compañía reveló que el nuevo EV bajo la marca Vida se producirá en su planta de fabricación más nueva en Chittoor, Andhra Pradesh, que comenzó a operar en marzo de 2020. Se espera que los primeros scooters eléctricos de la marca Vida comiencen a llegar a los pisos de exposición a finales de este año.

Ventas de febrero de 2022 de Hero – Scooter Drops Big

Hero MotoCorp se ha propuesto crear una infraestructura masiva para respaldar sus ambiciones eléctricas. Se han asociado con Gogoro de Taiwán y deberíamos ver una función de cambio de batería.

La compañía también ha estrechado la mano de Bharat Petroleum y proporcionará instalaciones de carga en la amplia red de fuentes de alimentación. Más allá de eso, esperamos que el primer producto de Hero esté repleto de características a un precio atractivo, una estrategia que ya se ha desarrollado en el segmento de motocicletas premium de la marca. Eso podría darle a la marca suficiente tracción para crear un caso convincente para que los compradores hagan la transición al nuevo modo de transporte.

Artículo Recomendado:  Hero presenta oficialmente el Xpulse 200 4V "Rally Edition" frente a CS Santosh

Publicaciones relacionadas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba