Motos Chidas

Por delante de Karizma, se lanzó el Xtreme 200S más potente; lista de todos los cambios

Tabla de Contenido

La lista de cambios para el 2023 Xtreme 200S incluye engranajes más receptivos, así como nuevos tonos más frescos y calcomanías deportivas…

Como se esperaba y se informó en las noticias, Hero MotoCorp ha actualizado su moto deportiva optimizada Xtreme 200S en India. Es la única motocicleta en la cartera de alta gama de la compañía que presenta el motor antiguo. Justo después de que Hero lanzara al mercado el Xtreme 160R 4V.

El 200S tiene manejo de 4 válvulas para más potencia. Ahora genera un 6 por ciento más de potencia y un 5 por ciento más de par que antes. Produce una potencia máxima de 19,1 CV a 8000 rpm y un par máximo de 17,35 Nm a 6500 rpm. Eso es 1 CV y ​​1,20 Nm más que la versión anterior de 2 válvulas. El motor continúa acoplado a la misma caja de cambios de 5 velocidades y ahora cumple con OBD2 y E20.

Además del motor, Hero ha realizado una serie de cambios en el nuevo modelo, que enumeramos a continuación…

2023 Xtreme 200S Cambios

  • manillar nuevo – La versión actualizada viene con nuevos clips que permiten cambiar ligeramente las posiciones del ciclista.
  • abrazador de llantas – El nuevo aro trasero realza la deportividad de la moto.
  • freno – El Xtreme 200S ahora viene con discos de pétalos, que según Hero ofrecen una mejor potencia de frenado. Continúa usando ABS de un solo canal como antes.
  • pintura de dos colores – Hero ofrece tres nuevos colores de dos tonos para el Xtreme 200S: Moon Yellow, Black Panther Metallic y Stealth Edition.
  • relación de transmisión – Hero informa que también se ha cambiado la marcha, la motocicleta ahora proporciona una mejor aceleración y también es más fácil de conducir.
Artículo Recomendado:  Se presenta la Yamaha FZ 2023; podría llegar a la India

Además de esto, el nuevo Xtreme 200S también cuenta con faros LED, instrumentación LCD con indicador de marcha, modo Eco, medidor de viaje y recordatorios de servicio. También cuenta con emparejamiento de teléfonos, guía de ruta, alertas de llamadas y mensajes de texto, y más.

2023 cambios extremos de la década de 200

Motocicleta de desarrollo Hero basada en Harley X440; inicia este año fiscal

Precio 2023 Xtreme 200S

*Precios ex-showroom, Delhi

Hero cobra 5.890 rupias más que el modelo anterior por todas las actualizaciones y calcomanías nuevas. Disponible en todos los concesionarios Hero del país, la motocicleta compite con la Pulsar RS200, que es más poderosa.

Curiosamente, esto sucedió cuando el fabricante más grande del país estaba casi listo. nuevo karizma.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba