Motos Chidas

¡Nuevas filtraciones y detalles sugieren que la ‘Pan Am 975’ de Harley-Davidson llegará pronto! !

La especulación es alta para la Harley-Davidson Pan Am 975, y la última lista de accesorios sugiere una vez más que una ADV está a la vuelta de la esquina…

Por lo tanto, es un nuevo comienzo para la venerable Harley-Davidson y demuestra que la compañía con sede en Milwaukee está lista para el futuro cuando presente la Pan Am 1250 y la Pan Am 1250 Special con un moderno motor Revolution Max.

El nuevo motor Revolution Max o Rev-Max es un motor completamente nuevo, en marcado contraste con los motores grandes y voluminosos del pasado. Cuenta con tecnologías modernas, como válvulas hidráulicas que no requieren ningún mantenimiento durante todo el ciclo de vida del motor, una configuración de carrera corta, una nueva transmisión de 6 velocidades que no entorpece y más. El nuevo motor se ha diseñado específicamente para ofrecer modularidad y versatilidad, lo que da como resultado el nuevo motor 975T que impulsa la nueva Harley-Davidson Nightster.

Desde el debut del nuevo motor 975T, la gente ha estado preguntando: ¿en qué moto veremos el motor 975T Rev-Max a continuación?

Gracias a una lista de accesorios, la respuesta es que HD pronto usará el nuevo motor 975T en el Pan America más pequeño.

También lea – Visto: 2023 KTM 890 Adventure R ADV capturado en India; ¿Programa de lanzamiento o importación personal?

La propia Harley-Davidson ha mostrado por error o intencionalmente los nombres de los modelos Pan Am existentes y futuros (RA965S, RA975, RA1250 y RA1250S) a través de la tapa de combustible.

Por contexto, la designación de Harley-Davidson para los especiales Pan Am 1250 y 1250 es RA1250 y RA1250S, respectivamente. Esto significa que «RA965S y RA975» serán modelos Pan Am impulsados ​​por el motor 975T Rev-Max más pequeño.

Artículo Recomendado:  Hero se convierte en el primer fabricante indio en ganar una etapa en Dakar

La lista fue posteriormente eliminada apresuradamente por HD. Esto es muy similar a lo que hizo Royal Enfield hace unos meses, cuando incluyeron el Thunderbird X650 en su sitio oficial de reserva de servicios y luego lo retiraron. Para entonces, Internet ya era una tormenta furiosa, llena de especulaciones.

Ven al último trabajo de detective red de moto, Este mes, compartieron capturas de pantalla de instrucciones de instalación de espejos accesorios de 9 países diferentes (Bulgaria, Croacia, Estonia, Grecia, Letonia, Lituania, Malta, Eslovenia y Ucrania) que mencionan los mismos nombres de modelo RA975 y RA975S.Además, encontraron 3 boletines de servicio de la NHTSA relacionados con la existencia de los modelos Harley-Davidson RA975 y RA975S 2022

Eso significa que HD planea lanzar un Pan Am de peso medio este año, pero está asustado por la continua escasez de semiconductores y la cadena de suministro. O siga con sus planes y posiblemente lance un nuevo modelo con el apodo MY23 en los 2 meses restantes de 2022.

Será interesante ver qué tipo de carácter tendrá la nueva máquina Pan America 975s Adventure-tourer. ¿Competirá con la KTM 890 Adventure R y la Triumph Tiger 900 Rally, o será un auto de calle comparable a la Yamaha Tracer 900 GT?

recurso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba