Motos Chidas

Se revela la Ducati Multistrada V4 2022; la altura del asiento ahora se reduce a solo 800 mm

La Multistrada V4 2022 presenta nueva electrónica, mejores opciones de accesorios y nuevos colores interesantes…

La Ducati Multistrada V4 cerró 2021 con un nuevo récord con casi 10 000 motos entregadas a afortunados clientes de todo el mundo. Esta aclamada máquina de turismo de aventuras ha ganado los honores de Bicicleta europea del año y supera en ventas a todas las demás bicicletas en la línea Ducati 2021.

El objetivo de la búsqueda del éxito de Ducati es seguir adelante y actualizar aún más la estética con nuevos colores, nueva electrónica y una mejor elección de accesorios.

2022 multinivel v4

La Multistrada V4 S-Series de la generación anterior se presentó en las combinaciones de colores Ducati Red y Aviator Grey de marca registrada de la marca, excluyendo los colores Sport y Pikes Peak. Para la versión 2022, Ducati ha introducido una nueva opción de color -Iceberg White- que explican «Realza las líneas refinadas de la moto.‘.

LEA TAMBIÉN: Espía: ¿Es ese el Svartpilen 401 de última generación…?

La próxima actualización de la Multistrada V4 es la introducción de una función de precarga mínima en su suspensión semiautónoma existente. El nuevo sistema permite que la bicicleta baje temporalmente la altura de la bicicleta aún más para ayudar a los ciclistas más bajos a instalar y quitar la bicicleta con confianza y facilidad.

Para ayudar aún más a la función de precarga mínima, Ducati también ha introducido un nuevo kit de descenso en el catálogo de piezas de la Multistrada V4. Se compone de muelles de horquilla, muelles de amortiguador y soportes laterales que reducen la altura del asiento otros 20 mm. Combinado con el cojín de asiento bajo de Ducati, el kit de descenso permite que el Multi se asiente a una altura de hasta 800 mm. ¡conmovedor!

Artículo Recomendado:  Kawasaki Versys 650 es ahora Rs.Mumbai es 150k más barato; insinúa que viene una nueva generación

Lea también: ¡Grande!Modelo todoterreno basado en el 390 Adventure SPIED

El sistema de información y entretenimiento y la interfaz del ciclista también se han actualizado para el nuevo año. Sin embargo, esta actualización no se limita al año modelo 2022, ya que los propietarios de 2021 también pueden actualizar sus indicadores Multistrada V4 para una experiencia más nueva y mejor a partir del 15 de marzo de 2022. Ducati contactará a estos propietarios a través de su aplicación MyDucati para ayudarlos a programar sus citas para actualizar sus máquinas.

2022 multinivel v4

Por último, pero no menos importante, en 2022 Ducati presentará un portaequipajes y un baúl de aluminio duraderos codiseñados con Givi. Combinados, los tres compartimentos de almacenamiento proporcionan una capacidad de 117 litros, de los cuales la maleta representa 71 litros. Opcionalmente, a estos cofres se les agregan bolsillos interiores termosellados e impermeables, lo que permite a los ciclistas aprovechar al máximo el espacio provisto en el cofre.

A partir de marzo de 2022, la línea Multistrada V4 2022 con nuevos esquemas de color y electrónica estará disponible en la sala de exhibición de Ducati más cercana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba