Motos Chidas

Yezdi SCRAMBLER: Una mirada más cercana

El precio de la Yezdi Scrambler está entre ADV y Roadster. Es más o menos un automóvil de carretera con un poco de capacidad todoterreno…

El término «Scrambler» comenzó a usarse para las bicicletas de calle a principios de los años 50 y también tenía cierto potencial todoterreno. Y hoy, Yezdi ha lanzado el primer modelo Scrambler del fabricante indio, también conocido como (Yezdi) Scrambler.

El concepto de Scrambler se puede identificar por el eslogan de Yezdi: «encarna el espíritu de diversión impenitente». Echemos un vistazo más de cerca a esta Scrambler…

primera vista

diseño:

precio de codificador yezdi
  • La Yezdi Scrambler emana un aspecto clásico de Scrambler con las típicas líneas de vuelo de Scrambler, un asiento monocasco curvo acanalado, faros delanteros redondeados y un diseño de vaina de velocímetro descentrado.
  • Visualmente, la moto tiene faros, intermitentes y luces traseras redondas, espejos redondos, fuelle de horquilla en la horquilla delantera, sección trasera elevada y un portaequipajes trasero.
  • La moto también cuenta con un escape doble barrido hacia arriba y ruedas con radios.

característica:

precio de codificador yezdi
  • La Yezdi Scrambler está equipada con una instrumentación LCD totalmente digital circular desplazada con espacio para conectar una unidad de navegación, que estará disponible como opción.
  • Los indicadores LCD muestran información como la navegación del viaje, el indicador de marcha, el indicador del caballete lateral, la distancia hasta el vacío, el consumo promedio de combustible y el reloj.
  • El Scrambler también viene estándar con USB-A y USB-C para carga USB.

chasis:

  • La compañía afirma que la Scrambler está construida sobre un nuevo marco de doble cuna que tiene características diferentes a las de sus hermanos.
  • Tiene horquillas telescópicas y resortes helicoidales en la parte delantera y amortiguadores dobles con tanques de gasolina en la parte trasera.
  • El frenado lo manejan discos de 320 mm con pinzas flotantes en la parte delantera y discos de 240 mm con pinzas flotantes en la parte trasera.
  • El sistema ABS proviene de Continental y viene de serie con tres modos conmutables: carretera, lluvia y todoterreno.
  • La Scrambler funciona con neumáticos de 19 pulgadas y sección 100/90 en la parte delantera y neumáticos de 17 pulgadas y sección 140/70 en la parte trasera.
  • Pesa 182 kg, tiene una distancia al suelo de 200 mm y una altura de asiento de 800 mm.
precio de codificador yezdi

Yezdi ROADSTER: una mirada más cercana

Artículo Recomendado:  El TRIDENT 660 más asequible de Triumph obtiene un aumento de precio de 50k

motor:

  • La Scrambler está propulsada por su motor DOHC de 334 cc, monocilíndrico, 4 tiempos, refrigerado por líquido, que según la empresa tiene una «curva de par plana», por lo que el par está disponible en todo el rango de revoluciones.
  • El motor produce 29,1 CV a 8000 RPM y 28,2 Nm de par motor a 6750 RPM.
  • La potencia se envía a las ruedas traseras a través de una transmisión de malla constante de 6 velocidades.
  • La capacidad de combustible mencionada es de 12,5 L.

Himalaya – Rival Yezdi ADVENTURE – Una mirada más cercana

Opciones de color y precio de Yezdi Scrambler:

color precio
naranja fuego rupia. 2,04,990/-
gritando amarillo rupia. 2,06,900/-
aceitunas ilegales rupia. 2,06,900/-
rojo rebelde rupia. 2,10,900/-
verde promedio rupia. 2,10,900/-
Azul medianoche (dos tonos) rupia. 2,10,900/-

Scrambler se encuentra entre ADV y Roadster. Comienza en Rs 5000 más barato que el ADV y, como puede ver, está disponible en hasta seis colores.

Yezdi Scrambler está disponible para pre-pedido a partir de hoy pagando Rs. 5000/- totalmente reembolsable. La compañía también agregó que las entregas también comenzarán hoy.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba