Motos Chidas

¡captura!Realice la prueba de aventura Yezdi a una velocidad de más de 100 km / h; se encuentra en Dominar 400

El descubrimiento de Yezdi Adventure se está convirtiendo en una vista muy común en la carretera. Obviamente, nos acercamos cada vez más al lanzamiento oficial …

Hace unas semanas, compartimos fotos de los próximos Himalayas. Oh, Yezdi Adventure, sin ninguna pretensión, se sentó maravillosamente para el rodaje de su comercial de televisión. Ahora, un ciclista de la Bajaj Dominar 400 ha visto dos bicicletas Yezdi ADV completamente disfrazadas que se están probando en la carretera.

En un video publicado en YouTube, una de las mulas de prueba fue fotografiada a una velocidad superior a los 100 km / h. Esto se indica mediante una lectura rápida en la consola de Dominar.

Yezdi Adventure tiene un estilo retro, muy similar a su rival Royal Enfield Himalayas. La ADV viene con faros redondos, manillares anchos y planos, espejos retrovisores de diseño estándar, iluminación LED que incluye faros e indicadores de giro, protectores de las piernas de la horquilla delantera y protectores de las articulaciones.

Al igual que su rival Himalaya, el ADV de Yezdi tiene una apariencia más dominante, lo que significa que puede estar más enfocado en el todoterreno. Sin embargo, dado que heredará uno de los motores javaneses existentes, se espera que sea mejor que el Royal Enfield cuando se conduce por la carretera.

Sus características deportivas incluyen guardabarros delanteros auxiliares elevados rodeados de neumáticos estándar en el guardabarros, parabrisas alto, tanque de combustible curvo y esculpido, consola de instrumentos totalmente digital y disposición de asientos divididos.

descubrimiento de aventuras yezdi

Podemos ver bastidores dedicados en la parte delantera y trasera de la bicicleta, y asumimos que también se pueden usar como dispositivos anticolisión. Si estos portaequipajes son efectivamente la configuración estándar del fabricante, será una característica muy útil para nosotros los ciclistas, que podremos instalar fácilmente el equipaje e ir a donde queramos. El tubo de escape vuelto hacia arriba también completa la forma y función de este Yezdi ADV.

Este es un video. .

Como dijimos, se espera que Yezdi ADV tome prestado un motor de Jawas, pero se especula que obtendrá una versión de mayor potencia de Perak. El dispositivo DOHC de 334 cc, monocilíndrico, refrigerado por líquido, genera una potencia máxima de 30,64 PS y un par de 32,74 Nm en el flotador. Adopta una transmisión neta constante de 6 velocidades.

Publicaciones relacionadas

Captura: Yezdi Scrambler y Roadking fueron encontrados descaradamente, casi

También espere el perfil de neumático de doble propósito de múltiples secciones de ADV. Yezdi claramente planea usar su ADV directamente para Royal Enfield Himalayas y KTM 250 Adventure. Para que el producto tenga éxito, su precio debe ser competitivo. Si, de alguna manera, el precio de esta motocicleta ronda los Rs 1,60-1,70, entonces debería ser un buen comienzo.

Para ver las fotos sin disfraz de Yezdi Adventure, haga clic aquí.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba