Motos Chidas

La bicicleta de segunda mano más vendida de Gurgaon

En 2020-21, la demanda de India de todo tipo de bicicletas usadas aumentó repentinamente. Aunque las ventas de bicicletas, scooters o automóviles nuevos no mostraron ningún crecimiento significativo durante este período, el aumento de la demanda de bicicletas de segunda mano es emocionante.

La demanda de bicicletas de segunda mano en 2020-21 ha aumentado casi un 27% en comparación con 2019-20. Desde 2017-18, Pan-India vendió 20,2 millones de coches usados. El mismo número es 21,18 millones de unidades.Como cualquier otra metrópolis industrializada de la India, según Estadísticas, Gurgaon también se ha convertido en un gran mercado Bicicleta de segunda mano.

Esta persona con más de 1,5 millones de personas y todos los ámbitos de la vida necesita un transporte sin problemas. El mercado de bicicletas de segunda mano en Gurgaon facilita la vida de los viajeros en esta ciudad densamente poblada.

La bicicleta de segunda mano más vendida de Gurgaon

Si alguna vez ha revisado el mercado Las bicicletas utilizadas en Droom, Dado que este mercado está organizado, notará que la gente está interesada en este mercado.

Aquí están las bicicletas de segunda mano más vendidas en Gurgaon:

Bajaj Pulsar

Bajaj es la marca de vehículos de dos ruedas más vendida en India y Pulsar es una de las marcas más vendidas. Las bicicletas más populares en GurgaonLa bicicleta está propulsada por un motor DTS-i FI compatible con BS-VI de 4 tiempos, 2 válvulas y doble chispa, de 149,5 cc, refrigerado por aire. La bicicleta tiene una caja de cambios de 5 velocidades, embragues húmedos y multidisco, con una potencia máxima de 14 CV y ​​un par máximo de 13,25 Nm. Para conocer el precio y la eficiencia del combustible o cualquier otra información detallada, puede navegar por plataformas en línea como Droom.

Artículo Recomendado:  Tokyo Drifter: una Yamaha XV750 Street Tracker de Japón

Vengadores de Bajaj

La bicicleta Bajaj Avenger 220 CC es un modelo de alta gama, pero en el mercado de bicicletas usadas puedes disfrutar de increíbles descuentos. Esta moto es básicamente una moto de crucero con muchas funciones interesantes. Esta bicicleta está propulsada por un motor de 220 cc, refrigerado por aceite, monocilíndrico, de doble chispa, DTS-I, de cuatro tiempos y de chispa de combustible. Esta bicicleta tiene una caja de cambios de 5 velocidades, embragues húmedos y multidisco y velocímetro digital. Debe verificar la eficiencia de combustible de su bicicleta en línea, ya que variará según el año de fabricación y la distancia recorrida hasta el momento.

Descubrimiento de Bajaji

Bajaj Discover también es muy popular entre los viajeros urbanos, especialmente los trabajadores de diferentes fábricas y los trabajadores de oficina que visitan el lugar de trabajo durante 50-60 kilómetros por día o menos. Los compradores prefieren su peso liviano, su bajo costo de mantenimiento y su alta eficiencia de combustible. Por ejemplo, Descubrimiento de Bajaji 110 puede proporcionar hasta 75KMPL. La bicicleta está propulsada por un motor SOHC, DTS-I de 4 tiempos, refrigerado por aire, monocilíndrico.

Platino Bajaji

Literalmente, Bajaj Platina es la bicicleta preferida, ligera y muy adecuada para el tráfico urbano. La bicicleta está apoyada por un motor monocilíndrico DTS-i de 102 cc y 4 tiempos. Su eficiencia de combustible varía entre 70-100 KMPL. En el mercado de bicicletas de segunda mano, el precio de Platina no tiene parangón.

Brillantez heroica

Hero Splendor es otra opción popular en Gurgaon. Esta es una motocicleta de cercanías con funciones de arranque y autoencendido. La bicicleta tiene un motor OHC monocilíndrico de 4 tiempos, 100 cc, refrigerado por aire. Se puede comprar en el mercado de segunda mano a un precio asequible.

Honda CB brillo

La motocicleta de cercanías de Honda tiene una cilindrada de 125 cc, un peso en vacío de 115 kg y una economía de combustible de 60-65 KMPL. La bicicleta tiene funciones de arranque y autoencendido.

TV Apache 160

TVS Apache está equipado con 160CC, SI, motor de 4 tiempos refrigerado por aire. Una nueva bicicleta Apache se vende por más de 11 rupias lakh, pero en el mercado en línea de bicicletas viejas, el precio de esta bicicleta es mucho más bajo.

Encanto heroico

Hero Glamour es una bicicleta de 125 cc equipada con un motor de 4 tiempos refrigerado por aire. La bicicleta tiene funciones de arranque automático y de patada.Es uno de los mas populares Bicicletas usadas en GurgaonPuedes consultar su rendimiento y precio online.

Royal Enfield Classic 350

Royal Enfield Classic es una bicicleta muy popular entre la generación más joven de Gurgaon. Esta es una bicicleta de crucero con un motor 349CC, BS-VI. Esta bicicleta es una bicicleta pesada con un peso en vacío cercano a los 195 kg. Puede funcionar sin problemas en cualquier condición de la carretera.

Si estás en Gurgaon, puedes Bicicleta de segunda mano mercado. La mayoría de los compradores que estén dispuestos a comprar bicicletas de segunda mano en buen estado prestarán atención al mercado online más organizado. Aquí puede obtener información completa sobre bicicletas y brindar un soporte profesional completo a los mejores precios.

Artículo Recomendado:  Filtrado: ¿Regresa la Xtreme 200R...?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba