Viajeras

Primer vistazo al scooter eléctrico Yamaha Neo 2022 [A Dozen Fast Facts]

El nuevo scooter eléctrico Yamaha Neo 2022 combina una fuente de alimentación estilo 50 cc con una batería reemplazable y muchas otras características tecnológicas. Hagamos que estos electrones giren.

  1. El Yamaha Neo 2022 viene con una batería extraíble de 18 libras. La fuente de alimentación de iones de litio tiene una potencia nominal de 1kWh en un diseño de 50 voltios y 19 amperios.

    Primer vistazo al scooter eléctrico Yamaha Neo 2022: batería

  1. Además de la batería estándar, los propietarios pueden instalar una segunda batería en el Neo para casi duplicar su alcance. Según Yamaha, el rango de una sola batería es de 23 millas, lo cual es razonable para un scooter urbano con un rendimiento de 50 cc. Agregar una segunda batería aumenta el alcance reclamado a 42 millas, y el Neo cambia automáticamente a una batería de respaldo según sea necesario. No tenemos un precio para una segunda batería.
  1. Neo incluye un cargador de batería portátil. Puede llevar el cargador con usted cuando va en bicicleta al trabajo y agregar energía desde una toma de corriente estándar mientras trabaja en su escritorio. Se necesitan ocho horas para cargar completamente la batería.

    Primer vistazo del scooter eléctrico Yamaha Neo 2022: a la venta

  1. El motor eléctrico tiene dos modos de potencia. El modo estándar es bueno para 25 mph, ya que el motor produce 2 kilovatios de potencia, el equivalente a 2,8 caballos de fuerza. El modo Eco reduce la aceleración del Yamaha Neo 2022 al reducir la velocidad máxima a 22 mph y limitar el motor a 2.1 caballos de fuerza. Yamaha admite que usar el modo Eco puede agregar una milla al alcance de la batería. El ícono de tortuga en el tablero LCD le permite saber que el Neo está en modo Eco. Puede cambiar entre los modos sobre la marcha.
  1. La rueda trasera tiene un cubo de transmisión directa que alberga un motor sin escobillas enfriado por aire. La eficiencia y la suavidad se mejoran al eliminar los engranajes y las correas de transmisión. También reduce la salida de sonido del Neo a 55 decibelios a 23 pies, aproximadamente la cantidad de sonido que produce un cepillo de dientes eléctrico o una cafetera. Un basculante de un solo lado que alberga la unidad de control del motor simplifica la extracción y el mantenimiento de las ruedas, incluida la instalación de goma nueva.
Artículo Recomendado:  Primer vistazo a la Harley-Davidson CVO Tri Glide 2022 (5 datos breves)

    Primer vistazo al scooter eléctrico Yamaha Neo 2022: precio

  1. El Neo monta ruedas de 13 pulgadas y neumáticos Dunlop Geomax MX33. Hay un neumático 130 en la parte trasera y un neumático 110 en la parte delantera. Los discos de 200 mm con pinzas hidráulicas reducen la velocidad de las ruedas delanteras mediante frenos de tambor traseros. La horquilla ofrece 3,5 pulgadas de recorrido de suspensión y la rueda trasera se mueve 3,1 pulgadas.
  1. El Neo tiene una altura de asiento de 31,3 pulgadas y el scooter eléctrico con una batería instalada pesa 209 libras. Primer vistazo al scooter eléctrico Yamaha Neo 2022: MSRP
  1. El Yamaha Neo 2022 cuenta con iluminación LED y una carrocería duradera. Yamaha agregó molduras de goma al Neo para protegerlo de los inevitables golpes y golpes en el uso urbano. Los faros dobles son como los ojos. El scooter eléctrico está disponible en color crema y negro medianoche, con elementos Aqua en ambas versiones.
  1. El área de almacenamiento debajo del asiento puede acomodar un casco jet con una batería instalada. Agregar una segunda batería elimina la capacidad de almacenar el casco.

    Primer vistazo al scooter eléctrico Yamaha Neo 2022: movilidad urbana

  1. El tablero se comunica con su teléfono inteligente a través de Bluetooth. Además de notificarle cuando recibe una llamada o un mensaje de texto, la aplicación gratuita MyRide de Yamaha proporciona amplia información técnica y de mantenimiento. Cuando estaciona su Neo, la aplicación MyRide rastrea su ubicación y lo ayuda a encontrarlo si olvida dónde bajarse.
  1. El Neo tiene varios accesorios, incluido un top case. Si instala resortes para la cubierta superior, también puede instalar el respaldo del pasajero. También hay un delantal para aquellos que viajan con mal tiempo.
  1. El Yamaha Neo 2022 es un modelo exclusivo para Europa. Estará disponible en mayo y los precios varían según el país. En el Reino Unido, el precio de lista es £3005.
Artículo Recomendado:  Primer vistazo al motor Harley-Davidson Revolution Max 975T: 8 datos breves

Fotografía de locación por Marco Campelli

Galería de fotos de la Yamaha Neo 2022

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba