Motos Chidas

Los productos de LML serán fabricados por el antiguo fabricante de Harley-Davidson

El primer lanzamiento de producto de LML Electric puede no estar cerca, pero el fabricante tiene la intención de irrumpir en el mercado con su…

Lohia Machinery Limited, con sede en Kanpur, mejor conocida como LML, anunció una asociación estratégica con Saera Electric Auto para fortalecer el futuro a largo plazo de su negocio de vehículos eléctricos en India y en todo el mundo.

Saera Electric Auto es un antiguo fabricante de motocicletas Harley-Davidson en India y tiene una unidad de fabricación de última generación ubicada en el Bawar Automotive Centre, Haryana. LML llama a esta asociación con Saera el primero de muchos pasos que están tomando hacia su objetivo de convertirse en una empresa 100% «Made in India» para fines de 2025.

Planta de fabricación de 2.17.800 pies cuadrados de Saera en Bawal, Haryana. área y puede procesar 18,000 unidades por mes. Saera afirma que la planta de fabricación está equipada con la mejor infraestructura de su clase y asegura que LML tiene una clara ventaja en la optimización, ampliación y entrega de garantía de calidad de clase mundial.

lanzamiento de producto eléctrico lml

Fundada en 1972, LML fue una vez un nombre familiar en la India con su popular línea de scooters a gasolina. Sin embargo, incapaces de mantenerse al día con los tiempos cambiantes, cerraron su negocio en 2018.

En septiembre de 2021, LML anunció su regreso, ahora rebautizado como LML Electric. Lo cierto es que el fabricante de vehículos de dos ruedas se centrará únicamente en productos eléctricos. La empresa está respaldada por un inversor anónimo y ha anunciado que invertirá cerca de 1000 millones de rupias durante los próximos 3 a 5 años para hacer realidad su visión.

Hablando sobre la asociación, el Dr. Yogesh Bhatia (CEO de LML) dijo:

«Estamos muy contentos de anunciar esta importante colaboración con uno de los fabricantes más reconocidos en el espacio automotriz y de dos ruedas. Saera es nuestra primera opción debido a la experiencia y reputación incomparables de la compañía entre algunas de las marcas automotrices más importantes del mundo. En LML , tenemos una fuerte visión para esta alianza ya que aspiramos a crear una marca que sea 100% local y tenga una garantía de calidad impecable y de clase mundial».

Socio de Hero Electric & Mahindra; intercambio de plataforma conjunta de motocicletas Peugeot

La compañía informó además que numerosas empresas de diseño e ingeniería se han puesto en contacto con ellos desde Europa hasta Japón desde que anunciaron su incursión en los vehículos eléctricos. Los ejecutivos de LML Electric han estado negociando con entidades de fabricación globales para futuras colaboraciones en diseño de productos e innovación en ingeniería.

Si todo va bien, sería genial tener el nostálgico nombre «LML» en nuestra conversación. También es una buena señal ver que la industria automotriz comprende la importancia de las soluciones de movilidad limpia para un mañana mejor para todos nosotros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba