Motos Chidas

Ola Electric planea introducir scooters eléctricos más baratos para competir con Honda Activa

El scooter eléctrico asequible de Ola Electric podría presentarse en Diwali con MoveOS 3, Hypercharge y anuncios de nuevos accesorios…

Entonces, informamos hace unos días que Ola Electric comenzó a abrir tiendas minoristas fuera de línea, a las que llaman «Ola Experience Centers», con el objetivo de construir 200 tiendas de este tipo para marzo de 2023. El propio Sr. Bhavish Aggarwal (CEO de Ola Electric) anunció estos nuevos puntos de venta minorista de Ola y sus planes para el futuro.

Sin embargo, cuando un seguidor preguntó sobre los planes de lanzamiento de Diwali (incluidos MoveOS 3, anuncios de Hypercharge, accesorios, etc.), el Sr. Aggarwal confirmó el evento de lanzamiento de Diwali y sugirió que «Puede haber más anuncios que estos tres Hay un emoji guiñando al final.

Esto podría significar que Ola Electric podría anunciar algo importante en su evento de Diwali y podríamos tener información sobre lo que podría ser…

También lea – Kawasaki muestra el Street Fighter ‘Prototipo de producción eléctrica’ en Intermot 2022

Ola Electric puede lanzar el scooter eléctrico S1 asequible para competir con Honda Activa este Diwali

Aggarwal ha estado tratando de lanzar un nuevo hashtag, #EndICEAge, a través de su cuenta de Twitter, insinuando que quieren terminar con la era de los motores de combustión interna (ICE) de una manera positiva para acelerar la adopción de vehículos eléctricos.

Ahora, según un portal en línea y sus fuentes, Ola puede lanzar un scooter eléctrico S1 más asequible durante Diwali Podría ser un competidor directo de uno de los vehículos de dos ruedas más populares de la India: el Honda Activa.

Artículo Recomendado:  Kawasaki presenta las Ninja 400 y Z400 Euro-5 2022

Un tercer modelo podría unirse a la línea de scooters eléctricos S1 de Diwali, y podría ser el modelo más asequible que la compañía tiene para ofrecer, dijeron estas fuentes.

El nuevo scooter eléctrico S1, más asequible, conservará características de USP como la conectividad Bluetooth para teléfonos inteligentes y el modo de conducción. Sin embargo, no se espera que este scooter eléctrico ofrezca todas las características.

Además, para mantener el precio bajo, el Ola podría usar una batería más pequeña en lugar de la unidad de 3 kWh del S1. Esto puede reducir el rango esperado a alrededor de 100 kilómetros. Eso estaría a la par con los modelos eléctricos base rivales: el TVS iQube S con un alcance declarado de 100 km, el Ather 450X Gen 3 con un alcance declarado de 105 km y el Bajaj Chetak con un alcance declarado de alrededor de 90 km.

Será interesante ver cómo Ola Electric impulsará su nueva campaña #EndICEAge y con qué eficacia sus planes y productos lograrán este cambio. También puede haber más noticias sobre el desarrollo de su primer coche eléctrico.

esperemos y veamos……
recurso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba