Motos Chidas

Energica planea ingresar a India para 2024; discusiones con grandes nombres

Energica planea ingresar a India con la ayuda de algunos nombres importantes en India y espera ofrecer productos más pequeños y asequibles para 2024…

Energica Motor Company es un revolucionario fabricante italiano de motocicletas eléctricas y la compañía detrás de la milagrosa motocicleta eléctrica de turismo, Energica Experia, que brinda a nuestros conductores la esperanza de un futuro mejor en la conducción con la transición a los vehículos eléctricos.

Ahora, la misma Energica Motor Company planea ingresar a India dentro de los próximos dos años, en 2024. La noticia ha sido confirmada por la propia Sra. Livia Cevolini (Fundadora y CEO de Energica Motor) mientras interactuaba con el portal de noticias indio.

“La empresa ha recibido múltiples beneficios de los OEM indios”, compartió, pero cuando se les preguntó qué OEM (fabricantes de equipos originales) se habían acercado a ellos, se mantuvieron callados. Solo mencionó que los OEM que se han contactado son ‘jugador maduro‘En el mercado indio de motocicletas.

También lea – ¿Será este el nuevo patinete eléctrico de Mahindra?

Aunque muchas personas no están familiarizadas con Energica Motor como una empresa india, Energica en el extranjero se considera una potencia entre los fabricantes de electricidad, aunque la empresa todavía se considera una empresa pequeña entre todas las empresas competidoras.

Energica Motors ha sido el único proveedor del Campeonato MotoE desde su creación en 2022, antes de que Ducati fuera anunciado como el próximo fabricante en suministrar un auto de carrera eléctrico para el Campeonato MotoE 2023 (el equivalente eléctrico del campeonato MotoGP). Por eso, Energica no se queda atrás cuando se trata de fabricar motocicletas eléctricas de alto rendimiento.

Artículo Recomendado:  Royal Enfield anuncia la 18ª edición de 'Himalaya Odyssey' a Umling La Pass

Actualmente, Energica produce y vende 4 modelos en todo el mundo: Energica Experia, Energica Eva Ribelle, Energica Ego y Energica EsseEsse9. Todos estos modelos se ofrecen como máquinas premium sin concesiones, equipadas con características técnicas estándar, como carga rápida, y en competencia directa con las contrapartes ICE líderes en el mercado.

recurso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba