Motos Chidas

Nuevo 2023 Pulsar NS200 adelantó

Se puede esperar el lanzamiento de Pulsar NS200 2023 pronto, ya que Bajaj lo adelantó en sus canales sociales. ¡Sí, el NS200 sigue vivo…! ! !

Bueno, la última generación de Pulsar se ha desarrollado para reemplazar gradualmente a las motocicletas existentes. Algunos de ellos fueron sacados del aire, y el resto estaba destinado a salir del aire. Sin embargo, ¡parece que esta estrategia no está funcionando de nuevo!

Cuando la gente pensó que era hora de que Pulsar NS200 fuera descontinuado del mercado indio, Bajaj sorprendió a todos al anunciar su próxima actualización en sus canales de redes sociales. Es probable que el Pulsar NS200 2023 reciba una actualización, y se espera que el cambio más notable sea una horquilla invertida.

2023 púlsar ns200

Exclusivo: New-Age Pulsar P125 Próximamente: 3 razones por las cuales

Esta es una Pulsar NS200 vendida en algunos mercados como la Dominar 200 con la horquilla al revés…

Además, como la mayoría de las otras actualizaciones, generalmente se espera que los nuevos temas de color formen parte del paquete 2023. Dado que estas son actualizaciones costosas, espere un ligero aumento de precio para el Pulsar NS200 2023. El lanzamiento debería ocurrir en las próximas semanas, como creemos.

Este paso muestra que Bajaj ha satisfecho la demanda de los clientes (y una demanda insuficiente para la última generación de Pulsars), y que el NS200 probablemente sobrevivirá en los Pulsar 250, ¡pero ahora como una variante premium!

Artículo Recomendado:  ¿Honda planea traer el scooter de 110 cc 'Scoopy' a la India? ?solicitud de patente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba