Motos Chidas

Capturada la misteriosa mula de prueba de Royal Enfield: ¿una 650 clásica?

Estas supuestas fotos espía del Classic 650, las primeras de la India. Esta motocicleta podría ser la abanderada de la plataforma 650…

Recientemente, compartimos algunas imágenes que mostraban dos cruceros probados por Royal Enfield, uno similar al Super Meteor (probado varias veces en nuestras carreteras) y el otro con un diseño muy similar a su serie clásica, en suelo extranjero. Mientras nos rascamos la cabeza con estas imágenes filtradas, otro conjunto de imágenes espía se ha acercado.

Clásicas 650 fotos espía

Gracias a un portal en línea, ahora tenemos fotos espía de un crucero misterioso con el lenguaje de diseño RE que se parece mucho a su gama Classic.

LEA TAMBIÉN: Antes de Royal Enfield, alguien ya hizo un gemelo Himalayan 650

Visualmente, este crucero comparte elementos de diseño similares con el Classic 350 y parece ser una versión evolucionada del mismo. Cuenta con elementos de diseño retro, como un tanque de combustible en forma de lágrima, faros delanteros redondos, luces e indicadores traseros redondos, guardabarros anchos y escudos protectores acampanados.

La ergonomía de conducción de este crucero nos parece un poco modificada. En la imagen, el manillar parece estar un poco más bajo en comparación con el Classic 350 estándar, lo que le da una posición de conducción relativamente agresiva. Sin embargo, los reposapiés parecen estar colocados en la posición habitual.

Clásicas 650 fotos espía

El crucero deportivo está equipado con protectores de sari en la parte trasera, lo que podría indicar que la máquina se encuentra en la fase final de prueba y podría estar en nuestras carreteras en ocasiones este año.

El motor de esta llamada Classic 650 será el motor familiar de 648 cc, bicilíndrico en paralelo, refrigerado por aire y aceite que impulsa a las 650 Twin actualmente en India y en el extranjero. El motor genera 47 CV y ​​52 Nm de par, acoplado a una caja de cambios de 6 velocidades y un sistema de embrague antirrebote y auxiliar.

Artículo Recomendado:  Ather introdujo TPMS como un complemento para Rs. 5k; planes para agregar 8 nuevos centros de experiencia en Kerala

Lea también: Filtrado: RE Scram 411 Manual revela detalles; Próximamente

Clásicas 650 fotos espía

Las mulas de prueba corrieron con horquillas invertidas en la parte delantera y amortiguadores dobles en la parte trasera. Una adición llamativa es el uso de llantas plateadas con estrellas alternas, que se ven muy premium en esta máquina.

Hace unos meses, Royal Enfield anunció que lanzaría tres nuevas bicicletas basadas en la plataforma 650. La aparición de esta máquina finalmente respondió a la pregunta de qué tres máquinas podríamos ser. Super Meteor 650, Shotgun 650 basada en el concepto EICMA y esta Classic 650 (¡si lo fuera!).

recurso – Rushlandia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba