Motos Chidas

Hero se asocia con Zero Motorcycles, tiene como objetivo ingresar al campo de las motocicletas eléctricas

La asociación Hero-Zero Motorcycles podría generar una motocicleta deportiva que rivalice con la saliente Ultraviolette F77…

Hoy, Hero MotoCorp anunció que están finalizando una asociación con la empresa de motocicletas eléctricas Zero Motorcycles, con sede en California, con el objetivo de «Desarrollo conjunto de motocicletas eléctricas».

Dijeron además que la junta de la compañía también aprobó una «inversión de capital» de hasta $ 60 millones (aproximadamente Rs 492 millones de rupias) en Zero Motorcycles. Zero Motorcycles ha recaudado casi $ 300 millones en fondos hasta el momento, y los fondos de Hero MotoCorp le darán a la compañía una participación considerable en Zero.

La asociación Zero Motorcycle es la tercera de su tipo de Hero MotoCorp para acelerar su objetivo de ingresar y dominar el mercado indio de vehículos eléctricos de dos ruedas.

En abril del año pasado, Hero se asoció con Gogoro, aprovechando la experiencia de la empresa taiwanesa en tecnología de reemplazo de baterías. El próximo scooter eléctrico Hero Vida será el primero en utilizar esta tecnología de intercambio de batería.

También lea – LML está de vuelta: se lanzan 3 vehículos eléctricos de 2 ruedas; lanzamiento en 2023

Además, se asociaron con ReadyAssist para brindar servicio posventa y soporte a sus clientes B2B, y se unieron a Bharat Petroleum para expandir rápidamente la infraestructura de carga para vehículos eléctricos de dos ruedas.

Hero Zero Motorcycle Partnership es una asociación muy ambiciosa. Hero MotoCorp utilizará sus formidables capacidades de fabricación, así como la capacidad intelectual y el conocimiento técnico de Zero Motorcycles para construir sus propias motocicletas eléctricas. Inicialmente, esperábamos que la asociación ero-Zero generara una motocicleta eléctrica orientada al rendimiento para competir con la muy esperada motocicleta eléctrica Ultraviolette F77.

Artículo Recomendado:  Espía: Nueva generación 390 Duke atrapada de nuevo

Esta asociación tiene el potencial de facilitar la entrada de la línea de productos de gama alta de Zero Motorcycles en el mercado indio. Eso significa que una máquina de alto rendimiento como la Zero SR/F con un alcance declarado de 229 km y una velocidad de crucero de 177 km/h puede llegar a nuestras costas. Eso sí, no será una máquina barata. En el Reino Unido, cuesta el equivalente a Rs. 2,1 millones, lo que significa que solo un puñado de personas tiene la suerte de tener tal maravilla tecnológica.

recurso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba