Yamaha Aerox lanza un nuevo negro
Cuando Yamaha lanzó la Yamaha Aerox en septiembre, todos los fabricantes de scooters de la India sudaron mucho por sus productos a un precio muy competitivo. Yamaha Aerox es el scooter más deportivo disponible en nuestro país.
Cuando se lanzó, Aerox 155 ofrecía opciones de color cinabrio azul y gris de carreras, y ahora agrega una nueva opción de color a la paleta: blanco y negro metálico.
El nuevo color resalta aún más las suaves líneas de la nueva Yamaha Aerox 155. Su diseño mantiene tres puntos clave: el orgulloso tamaño de la carrocería, proporciones deportivas y el patrón central en «X».
Lo más destacado de este scooter deportivo es su corazón: se basa en la misma tecnología que el R15. Aerox está equipado con un motor monocilíndrico Blue Core de 155 cc refrigerado por líquido y utiliza tecnología VVA. Produce 15 PS a 8000 RPM y 13,9 Nm de par máximo a 6500 RPM, lo que lo convierte en el scooter más potente del país.
El R15 V4 se lanzará en Indonesia en 2022; más potente
Las características principales incluyen ABS de un solo canal, neumáticos de 14 pulgadas (neumáticos traseros de 140 mm), faros y luces traseras LED, gran espacio de almacenamiento de 24,5 litros debajo del asiento, reabastecimiento externo de combustible, función de arranque y parada y panel de instrumentos LCD de 5,8 pulgadas, Connect a la aplicación a través de la conexión Bluetooth de Yamaha.
El precio del nuevo negro es el mismo que el de otros tonos estándar, ambos a 1,29 rupias.