Motos Chidas

Smartron OneX a un precio de 38.000 rupias; alcance de 100 km

El Smartron OneX tiene una velocidad máxima de 25 km/h y una autonomía impresionante. También viene con una opción de batería reemplazable y otras características…

Chilong India tener Anunciar lanzó hoy su segunda generación de bicicletas eléctricas llamada ‘bicicleta OneX’. La compañía dijo que el OneX es un vehículo de múltiples módulos, multipropósito y multipropósito que se utiliza principalmente en los mercados de entrega y viajes compartidos del país.

teléfono inteligente

Con sede en Hyderabad Chilong Indiafundada en 2014, ha imagina Construir la primera marca de tecnología global AI-OT y EV de la India enfocándose en el mercado de la India y los EE. UU.eso intención de proporcionar Experiencias personalizadas e inteligentes impulsadas por su propia plataforma y ecosistema AI-OT, tronX.ellos tienen Recientemente comencé a exportar Sus bicicletas viajan a varios países de África, Reino Unido/Irlanda, Bután y México.

LEE TAMBIÉN: Ultraviolette F77 tiene 200 km de alcance; promete muchas mejoras

en esta ocasiónEl Sr. Mahesh Lingareddy (Fundador y Presidente de Smartron) dijo:

«Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de nuestra bicicleta eléctrica multiusos de segunda generación, tbike oneX. Se basa en una base muy exitosa y ganó el premio Good Design Award para tbike One y One Pro en los EE. UU. Mientras que la tbike oneX es diseñado para el diseño del mercado de viajes compartidos, pero imaginamos que podría usarse en estilo de vida, viajes, comercio electrónico, farmacia electrónica, supermercado electrónico y más”.

teléfono inteligente

Smartron India explica que la nueva bicicleta eléctrica – OneX esDiseñado y fabricado en la India.“Por lo tanto, no hay necesidad de enfrentar los desafíos logísticos y de la cadena de suministro actuales y en curso.

LEA TAMBIÉN: Hero Electric lanza EDDY a Rs 72,000

OneX es equipado Garantía de por vida en ruedas de aleación de magnesio, llantas y marco resistentes a pinchazos. El marco está especialmente diseñado en aluminio para un peso ligero y resistencia al óxido.

Las bicicletas eléctricas son velocidad máxima reclamada de 25 km / h con uno Más de 100 kilómetros de autonomía con una sola carga. También equipo Viene con una batería reemplazable y una opción de carga a bordo.

Smartron India es ofrendas Bicicleta eléctrica OneX desde rupia. 38,000/- excluyendo GST.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba