Motos Chidas

¡IBW está de vuelta! !Indian Bike Week regresa a Goa el 2 y 3 de diciembre; los pases ya están a la venta

India Bike Week 2022 regresa a Goa este año y se llevará a cabo los días 2 y 3 de diciembre con un número limitado de entradas…

¡Los buenos días han vuelto! !

Indian Bike Week (IBW) regresa para su octava edición en la tierra de la fiesta en Goa después de una pausa de 3 años debido a la pandemia de Covid-19.

IBW 2022 regresa esta vez con Petronas Sprinta y comisariada por Seven0 EMG – Hopeful’Una experiencia inolvidable de cultura motociclista india, música, comida, carreras, compras, aventura y compañerismo ciclista.

8th Indian Bike Week (IBW) en Goa – Pases y eventos

por IBW 2022 tiene lugar en goa Las reservas anticipadas ya están abiertasEl Festival IBW de este año lleva el lema: de vuelta al hogar salvaje.

El Festival IBW 2022 será Organice muchos eventos Por ejemplo: 5 pistas diferentes, entrenamiento de ruedas, Ring of Fire, Biker’s Mart (Exposición interior y exterior), RevMoto Stage, Big Travel Course, el antiguo garaje favorito de IBW, IBW Surf Day, IBW Collector’s Show, Club Village y Jameson’s Howling Dog Bar .

También lea – ÚLTIMA HORA: Keeway presenta el retro ‘SR125’ más asequible en Rs. 11,9 millones de rupias

Este año habrá Festival del Gran Tenedor – Dedicados al arte de marinar, asar, ahumar y asar carnes. El gran espectáculo contará con salchichas de Goa, cerdos enteros asados, asados, exhibiciones de fuego y carne, churrasquerías, tawa y tandoor, todo administrado por los 5 mejores maestros de pits de toda la India.

Además, IBW 2022 apoyará a los entusiastas del ciclismo con fiestas y eventos posteriores al brunch como Ride to IBW Goa, Goa’s Secret Trails y Hidden Ride.

venir Pasar, los pedidos anticipados han comenzado y finalizarán el 16 de octubre en el sitio web de IBW. La tarifa de entrada para las reservas anticipadas es de Rs. 2300/- corredor individual y Rs. 2.600/- cada ciclista en un club ciclista de más de 25 ciclistas.

periodo prematuro de aves (16 de octubre), billete de un día serán Rs. 1,900/- mientras pase de fin de semana Costará 2600 rupias (sin kit festivo y 2800 rupias (con kit festivo). El kit festivo incluirá:

  • Pase individual: camisetas, popotes y apliques de IBW.
  • Pase del club: camiseta personalizada de IBW con el logotipo del club, pajitas, calcomanías, llaveros, insignias, carpas especiales del club para festivales, un lugar para el desfile del club y tiempo en el escenario.

Artículo Recomendado:  Espía: Encontrado Misterioso Scooter - CREON...?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba