Motos Chidas

Comparación de la altura del asiento de la Scrambler 400X y la Speed ​​400 [Side by Side Video]

En este video de comparación de la altura del asiento entre la Scrambler 400X y la Speed ​​400, muestro la altura de la Scrambler en comparación con la roadster.

El Speed ​​​​400 ha causado un gran revuelo en el mercado con su hermoso hardware, su gran conjunto de funciones y su precio igualmente sorprendente. El roadster tiene más de 10.000 pedidos anticipados y se espera que continúe la carrera de Triumph.

Sin embargo, hay otro modelo del que rara vez se habla, la Scrambler 400X. La X aporta un poco de valor todoterreno y está construida sobre una plataforma impresionante que ya hemos usado (en la Speed).

Para permitir que la moto se desenvuelva en terrenos irregulares, Triumph ha aumentado la distancia al suelo de la moto, lo que también significa una mayor altura del asiento. Así que si ya has pedido una Scrambler por adelantado (sí, se aceptan pedidos por adelantado de Scrambler) o estás pensando en comprar una, aquí tienes una estimación rápida de la altura del asiento y si se ajustará a tu altura.

En el video rápido a continuación, muestro la diferencia de altura del asiento para Speed ​​​​y Scrambler uno al lado del otro. Échale un vistazo..

Scrambler 400X vs. Speed ​​400 – Comprobación de la altura del asiento

Si buscas las diferencias entre estos dos modelos puedes ver este vídeo aquí.y una reseña de «Speed» aquí.

Artículo Recomendado:  Comparación de Pulsar NS400 y NS200

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba