Motos Chidas

Simple ONE obtiene 30,000 pedidos anticipados; comienza a enviarse en junio

La entrega de Simple One se retrasó y la compañía dijo que no quería apresurarse. En cambio, están trabajando para mejorar aún más el producto…

En agosto de 2021, por un lado, Ola Electric lanzó su scooter, acumulando una gran expectación con sus nobles promesas, mientras que, por otro lado, otro fabricante, Simple Energy, lanzó silenciosamente su propia oferta de scooter eléctrico: Simple One. Siguiendo este desarrollo, una de sus mulas de prueba también fue vista usando camuflaje completo el mes pasado.

Ola comenzó a entregar sus scooters después de muchos retrasos. Sin embargo, como puede verse en las respuestas de los primeros propietarios, el lote inicial fue problemático. Rival Simple Energy, sin embargo, es más cauteloso.

Hace unos días, el Sr. Suhas Rajkumar (fundador y director ejecutivo de Simple Energy) anunció oficialmente en Twitter que su Simple One comenzará a distribuirse en junio de 2022.

Una entrega sencilla

Agregó además que no tienen prisa por desarrollar y fabricar. El Sr. Rajkumar también insinuó que se pueden agregar nuevas características a sus e-scooters antes de la entrega. La información sobre las nuevas funciones se anunciará pronto.

Precio UNO simple:

sencillo rupia. 1,09,999/-

Simple se puede reservar en Sitio web oficial Sólo 1947 rupias/-.

Simple One – Características principales:

  • El Simple One tendrá un motor eléctrico de 4,5 kW (6 hp), que será alimentado por una batería de iones de litio de 4,8 kWh.
  • La compañía afirma que sus patinetes eléctricos ofrecen una autonomía de 203 km en modo Eco y una autonomía máxima de 236 km con una sola carga completa en IDC
  • La configuración de la batería del paquete consta de una batería fija y una batería extraíble.
  • La batería extraíble pesa alrededor de 7 kg y puede viajar 60 km con una carga completa.
  • Se dice que la batería fija tarda 2,75 horas en alcanzar el 80 %, mientras que la batería extraíble tarda 1,25 horas en alcanzar el 80 % de carga.
  • Simple Energy afirma que su scooter eléctrico puede alcanzar 0-40 km/h en menos de 2,95 segundos, mientras alcanza una velocidad máxima de 105 km/h.
  • El Simple One vendrá con características como 30L de espacio en el maletero y un tablero inteligente intuitivo.
Una entrega sencilla

Los scooters eléctricos Simple One se producirán en la primera fase de su celda de fabricación en Hosur, Tamil Nadu. La unidad de fabricación tiene una capacidad de producción anual de casi 1 millón de unidades. La planta se está desarrollando actualmente para la producción en masa y estará operativa en las próximas semanas.

Artículo Recomendado:  TVS domina INMRC; se lleva a casa el campeonato de constructores y equipos

Ola aclara GRAN reserva: discrepancia en la entrega; todavía no hay número de reserva…

La empresa informó además que también ha puesto en marcha una segunda fábrica en Dharmapuri, Tamil Nadu. La unidad de fabricación abarcará 600 acres con una capacidad anual de 12,5 millones de piezas.

Simple Energy anunció recientemente el desarrollo de un sistema avanzado de gestión térmica con la ayuda del Instituto Indio de Tecnología (IIT-Indore). Explicaron que la asociación tiene como objetivo mejorar la seguridad, confiabilidad y longevidad de los módulos de batería en todos sus productos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba