Motos Chidas

Triumph Speed ​​400 Accesorios y Precios (y Vídeo)

Tabla de Contenido

Triumph ofrece una gran selección de accesorios oficiales Speed ​​400. Puedes personalizar tu deportivo a tu gusto…

Como siempre he dicho, Triumph y Bajaj (o incluso Hero y Harley-Davidson) estaban mejor preparados esta vez contra Royal Enfield después de no lograr un impacto significativo en intentos anteriores. Además de excelentes productos y excelentes precios, también hay una amplia gama de accesorios disponibles para personalizar.

Puede ver el video a continuación que muestra el Speed ​​​​400 completamente equipado y cómo se ve el auto deportivo en la vida real …

Aquí hay más detalles sobre los accesorios…

Accesorios Velocity 400

rejilla del faro – La rejilla negra también se quita de la Scrambler (de serie). Esto es para evitar piedras o cualquier otra cosa que pueda dañar el vidrio.

caja superior – El equipaje rígido se puede cerrar con llave y también puede guardar su casco. Tiene una carga útil de 5 kg y una capacidad de hasta 35 litros.

Estuche blando – Se puede montar en el lado izquierdo de la moto y tiene una capacidad de 20 litros y una carga útil de 5 kg. El precio es de 20.033 rupias.

escape diferente – Esta lata de escape 1 en 2 es del kit Scrambler y suena un poco más bajo que el original.

Publicaciones relacionadas

bolsa de depósito – La bolsa de nylon para depósito de agua tiene una capacidad de 8,5 litros y aguanta hasta 3 kg. También puede almacenar su teléfono inteligente.

protector de motor – Hay dos protectores de motor: superior e inferior. Ambos están hechos de acero dulce tubular negro. Protegen el motor y las piernas en caso de caída. El precio es de 1037 rupias.

protector de cárter – Esto nuevamente se saca de la basura del Scrambler. El stock Speed ​​viene con un protector de cárter de plástico. Este protector de aluminio protegerá la parte inferior de su motor de cualquier trozo o roca, especialmente cuando esté fuera de la carretera. El precio es de 4578 rupias.

Aquí está la Speed ​​​​400 completamente cargada

rodilleras – Estas son almohadillas de goma autoadhesivas que le dan a su rodilla algo de amortiguación para descansar. También protegen contra arañazos, etc. El precio es de 1343 rupias.

parasol – La visera transparente mantiene el viento afuera. El precio es de 769 rupias.

indicadores con viñetas – Son indicadores circulares con 6 LEDs en un cuerpo compacto. Puede adquirirlos para realzar el atractivo «clásico» de su motocicleta. El precio es Rs 2434 (frente) y Rs 2490 (trasero).

protector del radiador – Hay una rejilla de malla de acero pintada de negro para proteger el radiador del barro, los escombros y otras cosas.

asiento tapizado – Los asientos cosidos adicionales parecen proporcionar más amortiguación y tienen un patrón diferente al del producto estándar.

Scrambler 400X vs Speed ​​400 – Lista de todas las diferencias [VIDEO]

Entonces, esa es una lista bastante grande de accesorios que puede colocar en el Speed ​​​​400. Tenga en cuenta que todos los accesorios oficiales vienen con una garantía de dos años y kilómetros ilimitados.

Si no ha visto nuestra revisión de la Speed, donde discutimos el roadster en detalle, puede hacerlo ahora, a continuación…

Artículo Recomendado:  La Harley-X440 más asequible jamás cotizada en 2.29 Lac

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba