Motos Chidas

Nuevo lanzamiento: Dio Rival New Hero XOOM

Tabla de Contenido

El precio del Hero Xoom es muy atractivo para lo que ofrece. Es el scooter más deportivo de la compañía en el mercado y genera muchas expectativas…

Hero MotoCorp ha estado experimentando con scooters, sin embargo, no ha tenido tanto éxito como las motocicletas. Tiene hasta cuatro modelos en el segmento de scooters, y el nuevo Xoom se unió a la cartera ayer. Resumámoslo rápidamente en cinco viñetas…

lugar

En el espacio de 110cc, Hero probó Pleasure, Maestro Edge y Duet. El Duet se posicionó como un scooter multipropósito, pero no obtuvo mucha tracción, por lo que se suspendió. El placer por el sexo justo ha hecho un buen negocio para Hero, y el Maestro Edge es la opción más deportiva de la compañía.

¡Xoom es el producto más deportivo de Hero hasta ahora! Está dirigido a la juventud del país que de otro modo compraría un Honda Dio o un Ntorq más potente, Avenis, etc. No nos sorprendería si hubiera una variante de 125 cc de este scooter en el futuro.

El Xoom está disponible en cinco divertidos temas de colores: Sport Red, Polaris Blue, Black, Matte Abrax Orange y Pearl Silver.

motor

El motor y la plataforma son los mismos que los del Pleasure o el Maestro Edge 110. El motor monocilíndrico de 110,9 cc produce una potencia máxima de 8,05 CV a 7250 rpm y un par máximo de 8,7 Nm a 5750 rpm. También se llevaron el chasis.

precio de hero xoom

hay alguna diferencia

Las configuraciones de suspensión delantera y trasera son completamente nuevas, y el estilo general parece estar inspirado en el scooter eléctrico de la compañía, ¡el Vida V1! También tiene aleaciones de corte de diamante con muchas características interesantes que se enumeran a continuación.

principales características

El Xoom está equipado con luces de giro, es decir, cuando el conductor se inclina ligeramente en movimiento para hacer un giro, hacia la derecha o hacia la izquierda, y las luces adicionales se encienden para mayor visibilidad. También tiene llantas más grandes de 12 pulgadas, delanteras y traseras. El neumático trasero (en algunas variantes) es una unidad gruesa 100/80.

Luego están los faros de proyector LED, con luces de circulación diurna LED en forma de H en la parte delantera y trasera. El Xoom también cuenta con una consola de instrumentos digital de tamaño considerable que también cuenta con emparejamiento de Bluetooth, así como alertas de llamadas/textos, un indicador de kilometraje en tiempo real y más.

Además, el Xoom está equipado con la tecnología start-stop i3s de Hero y un sistema de frenado combinado. El modelo superior está equipado con frenos de disco de 190 mm. Sin embargo, le falta una característica clave: el tapón de llenado de combustible externo que se ha convertido en la norma en estos días.

Exclusivo: Hero ocupa el tercer lugar en ventas de motocicletas de 125cc

Precio de héroe Xoom

Hero ha estado tratando de desviar la atención de los compradores del Pleasure, que es esencialmente un producto respaldado por Honda, y hacia sus propios scooters. Por lo tanto, los precios de todos sus scooters de 110 cc se superponen bastante.

El Xoom viene en tres variantes y aquí están los precios de cada una.

XOOM LX 68.599 rupias
XOOM VX 71.799 rupias
XOOM ZX 76.699 rupias
*Todos los precios ex-showroom Delhi

En comparación, el rival Honda Dio tiene un precio de entre 68.625 y 72.626 rupias. El Xoom está bien equipado y parece un scooter divertido, y tiene un buen precio. Sin embargo, tenga en cuenta que estas son etiquetas introductorias y pueden inflarse si el mercado responde favorablemente.

Artículo Recomendado:  Royal Enfield Meteor 350 Fireball vista en los concesionarios en un nuevo color; próximamente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba