Motos Chidas

La Triumph Street Triple 765 descubre una gran mejora en la suspensión

Estas fotos espía de la Street Triple 2022 usan la suspensión Ohlins dorada y otros cambios para mostrar que la actualización está en proceso.

En el segmento desnudo de peso medio, la KTM 890 Duke R y la Triumph Street Triple RS son las campeonas indiscutibles, siempre muy cerca. Estos autos medianos ya están equipados con alto rendimiento y la mejor tecnología, pero sus fabricantes continúan actualizándolos para asegurar que el interés permanezca.

2022 calle tres fotos espía

El mes pasado, KTM presentó una 890 Duke R actualizada junto con una nueva decoración de MotoGP inspirada en la 890 Duke GP para celebrar el mes del peso medio de Duke.

LEA TAMBIÉN: Tiger 660 aparece con accesorios en el sitio indio; los precios se revelarán pronto

Para no quedarse atrás en la carrera de desarrollo, Triumph está preparando al mundo para la Street Triple RS actualizada. Motorcycle News ha compartido imágenes de prueba de prototipos de una revisión de suspensión masiva en carreteras internacionales.

El Street Triple RS ha estado sacudiendo al Showa hasta ahora. Sin embargo, se descubrió que la nueva bicicleta de prueba usa un juego de amortiguadores dorados Ohlins en la parte delantera. Un poco más cerca, podemos ver que Triumph está usando una abrazadera triple estándar, lo que sugiere que la horquilla podría ser una horquilla NIX de 43 mm totalmente ajustable.

LEA TAMBIÉN: Primeras tomas espía de motocicleta de Bajaj-Triumph: 7 detalles más detallados

Otra variación de la abrazadera triple es el uso de abrazaderas elevadas. Tradicionalmente, la Street (y por lo tanto la Speed) Triple fue diseñada por la fábrica como una «Street Fighter» con manillar recto. Sin embargo, parece que Triumph está rompiendo con la tradición y está creando la oportunidad de introducir el encendido sin llave en el modelo mejorado.

Artículo Recomendado:  Casi triplicó el número de Xpulse Heroes
2022 calle tres fotos espía

Además, podemos ver un divisor debajo del DRL entre los faros. Esto, combinado con la adición de nuevos paneles de plástico a ambos lados del radiador, nos dice que Triumph introdujo estos cambios para mejorar el flujo de aire y optimizar la refrigeración de la moto.

LEA TAMBIÉN: Triumph presenta el modelo TE-1 listo para usar, basado en Speed ​​​​Triple

Publicaciones relacionadas

Un aspecto aún no está claro. Esta nueva moto está en la calle, ¿sustituirá a la actual Street Triple RS? ¿O estamos buscando una bicicleta de edición limitada más agresiva y centrada en el rendimiento basada en la RS?

Mantendremos nuestros ojos y oídos abiertos para futuros desarrollos…

recurso – MCN

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba