Blog

Benelli presenta la marca por su 110 aniversario…como un león

León 2.0

En este 2021, Benelli cumple 110 años y aniversario Centro Stile crea un logotipo de celebración con un león estilizado brillantejunto con fechas importantes -el año de nacimiento 1911 y ahora 2021- y el número 110 conmemorativo de este famoso hito.
El nuevo logotipo estará acompañado de una serie de celebraciones e iniciativas, principalmente en el Museo Benelli, que culminarán en la Semana Benelli 2021: un evento organizado por el Registro Histórico Benelli y el Moto Club Tonino Benelli, en colaboración con Benelli, atrae miles de fanáticos de todo el mundo cada año y está programado para realizarse en Pesaro del 13 al 19 de septiembre. Este año, sobra decirlo, habrá una solemnidad muy especial y se espera anunciar varias sorpresas en poco tiempo.
En este sentido, es curioso cómo los activos chinos pueden ser muy determinantes para potenciar la historia y el alma de una marca que sigue siendo muy italiana y Pesaro.
«Estamos muy orgullosos de celebrar nuestros primeros 110 años – Yan Haimei, CEO de Benelli QJ comentó -. Una historia sobre valores, intuición y sueños, pero también sobre personas, ideas, talentos y genios. Una historia de orgullo, pero también de un fuerte sentido de responsabilidad y entrega, que continuamos con mucha ilusión día tras día».

Artículo Recomendado:  Honda Motor Europe celebra las 10 mejores CB650R especiales creadas por sus concesionarios europeos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba