Motos Chidas

¿Quieres tener una Ducati única?Conoce la Ducati Única

Este es un programa exclusivo y Ducati no considerará todas las solicitudes… estas máquinas serán diferentes de otras máquinas en el mundo…

Todos nos enfrentamos a una duda cuando nos compramos nuestra propia moto o scooter, pero nunca nos lo planteamos. Ese es el vehículo de dos ruedas que acabamos de comprar o que estamos a punto de comprar que se parece a cualquier otra bicicleta o scooter que esté en la carretera o estacionado en la acera o en el piso de un concesionario. El vehículo de dos ruedas que compra con el dinero que tanto le costó ganar no tiene singularidad ni personalidad.

La marca italiana de motocicletas premium Ducati está cambiando la norma.

Ducati ha creado y está lanzando, Ducati Unica, su nuevo programa de personalización, que dicen que está dirigido a clientes que desean diseñar y construir su propia motocicleta única.

El programa Ducati Unica se ofrecerá a todos los nuevos clientes potenciales de Ducati a través del cual trabajarán directamente con el equipo de diseñadores y técnicos de Ducati Centro Stile (Ducati Design) para crear su propia motocicleta que será única y reflejará las elecciones y preferencias de los clientes.

LEE TAMBIÉN: Ducati revela la Panigale V4 más potente del mundo; 215 CV

Los clientes de Ducati o Ducatisti tendrán acceso directo a Ducati Centro Stile Atelier (Ducati Design Studio) y después de compartir sus deseos y requisitos para una motocicleta, los clientes recibirán visitas periódicas donde experimentarán por primera vez el progreso de su máquina, de forma práctica.

Ducatisti también ofrecerá la opción de elegir cada pequeño detalle de sus máquinas, desde materiales preciosos para las motos, acabados exclusivos hasta colores especiales y accesorios Ducati Performance. Desde los bocetos iniciales hasta la ceremonia de entrega, cada etapa de la construcción de la motocicleta se documentará minuciosamente, y cada motocicleta Ducati entregada irá acompañada de un certificado de singularidad que atestigua el ingenio de la máquina.

LEA TAMBIÉN: Se revela la Ducati Multistrada V4 2022; la altura del asiento ahora se reduce a solo 800 mm

Sin embargo, Ducati agregó que debido a la singularidad y la atención al detalle requerida para el proyecto, esto significaba que solo aceptarían un número muy limitado de solicitudes cada año. Otro criterio para considerar las solicitudes que se han realizado es que solo considerarán a los clientes que sean consistentes con los valores de su marca.

Hablando sobre el programa Ducati Unica, el Sr. Andrea Ferraresi (Director del Centro Stile Ducati) dijo:

«El diseño es un elemento único de nuestra creación. Queríamos dar a Ducatisti la oportunidad de identificarse más con su propia moto, permitiéndole expresar directamente el estilo personal de cada uno. Así que creamos Ducati Unica, un proyecto exclusivo que demuestra que la fabricación italiana es excepcional». calidad, Ducati se destaca en el mundo Experimente una experiencia a medida emocionante e inolvidable directamente en nuestro Centro Stile «.

Para los interesados ​​en este programa exclusivo, pueden solicitar el acceso contactando con su concesionario Ducati para obtener la información necesaria. El programa está disponible en todo el mundo para las series Ducati y Scrambler Ducati.

Así que adelante… crea tu Ducati única en su clase, muestra tu personalidad a través de tus elecciones y crea máquinas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba