Motos Chidas

Se presenta la Honda CB300R Euro5 2022 para Europa

La CB300R Euro5 2022 llega después del lanzamiento del modelo BS6 en India a principios de este año y regresa después de una breve pausa…

La Honda CB300R ha vuelto a ingresar a la cartera de Honda en el mercado europeo para 2022, después de estar ausente durante más de un año.La nueva CB300R compatible con la licencia A-2 tiene un motor que cumple con Euro5 con suspensión delantera Showa y la adición de embrague antirrebote para brindar una mejor conducción .

La nueva CB300R, que Honda llama neo sports cafe, llena el vacío entre la CB125R básica y la hermana mayor de cuatro cilindros, la CB650R.

2022 cb300r euro5

Honda también ha lanzado la CB300R compatible con BSVI muy recientemente en nuestro país y, de hecho, fuimos los primeros en el mundo en obtener la máquina actualizada, ya que las normas de emisiones BSVI y Euro5 tienen niveles casi similares en términos de rigurosidad.

2022 CB300R Euro5 – Detalles

La Honda CB300R 2022 con especificaciones europeas está propulsada por el familiar motor monocilíndrico refrigerado por líquido de 286 cc que produce 31 CV de potencia a 8500 RPM y 27,5 Nm de par motor a 7500 RPM. -transmisión de velocidad que es asistida por un embrague antirrebote asistido.

Honda dice que la unidad DOHC puede cumplir con la normativa Euro5 gracias a una sección media de escape rediseñada, un catalizador más grande y la introducción de un diseño más simple dentro del silenciador de la unidad de escape.

El chasis se compone de un marco estilo diamante tubular y de acero prensado que está equipado con función de horquilla separada Showa de 41 mm: horquillas USD de pistón grande (SFF-BP) en la parte delantera que funcionan junto con un sistema de monoamortiguador trasero ajustable de precarga de cinco etapas. La configuración de la suspensión delantera es similar a la de la CB650R más grande y Honda afirma que esta selección ofrece más sensación en la parte delantera y una mejor absorción de golpes.

El frenado se realiza mediante un disco flotante sin cubo de 296 mm con pinza de 4 pistones de montaje radial fabricado por Nissin en la parte delantera y un disco de pinza de un pistón de 220 mm en la parte trasera.Además, cuenta con la ayuda del ABS de dos canales administrado dinámicamente por una medición inercial Unidad (IMU) que distribuye uniformemente la fuerza de frenado entre la rueda delantera y la trasera.

Visualmente, la especificación europea es muy similar a la CB300R que tenemos en la India. Mantiene su tema neo-retro que, según la compañía, le da el aspecto de Neo Sports Cafe. Pequeñas actualizaciones visuales como los biseles negros de los faros y las cubiertas oscuras del radiador, que son similares al modelo Indian, proporcionando a la moto un atractivo visual único.

Publicaciones relacionadas

En Europa, la CB300R tiene cuatro opciones de color: Matte Gunpowder Black Metallic, Pearl Dusk Yellow, Matte Pearl Agile Blue y Candy Chromosphere Red.

2022 cb300r euro5

Las variantes amarilla, azul y roja tienen horquillas delanteras con acabado dorado, mientras que la variante negra mate emana la personalidad negra sobre negro.

Se vendieron 1 crore de Honda SHINE; el primer 125 cc en alcanzar este hito

En cuanto a la tecnología, el desnudo está adornado con un faro LED con una configuración de doble barra, luces traseras LED delgadas e indicadores e instrumentación LCD completamente digital.Desafortunadamente, no hay conectividad Bluetooth o de teléfono inteligente presente en este modelo también.

2022 CB300R Euro5 Precio

En el Reino Unido, la nueva Honda CB300R comienza en £ 4899 que es aproximadamente 4.95 Lakh en INR.La nueva CB300R hará su aparición en los concesionarios del Reino Unido entre mayo y junio de 2022.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba